Quantcast
Esto es lo que sabemos de la temporada 3 de ‘The Handmaid’s Tale’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Esto es lo que sabemos de la temporada 3 de ‘The Handmaid’s Tale’

Mientras llega el 5 de junio, nos preparamos con los fichajes, regresos e imágenes de rodaje de la serie

Elisabeth Moss en la temporada 3 de ‘The Handmaid’s Tale’. (Fuente: HBO España)

Cuatro meses tendremos que esperar para la nueva temporada de The Handmaid’s Tale. Será el 5 de junio cuando regrese la serie protagonizada por Elisabeth Moss a Hulu (el 6 a HBO España) y podamos ver cómo continúa la historia de June en Gilead.

En el primer teaser de los nuevos episodios nos dieron un adelanto muy esperado: imágenes de June con el uniforme de las Marthas, y en el anuncio estrenado en la Super Bowl, inspirado en un vídeo de campaña de Ronald Reagan, nos mostraron cuál será el espíritu de la temporada 3.

En la anterior, nos quedamos en un punto en el que los personajes tomaron decisiones drásticas que los llevarán por nuevos caminos. Mientras estrenan el tráiler oficial, y llega el momento de ver cómo ha lidiado Gilead con las consecuencias de los últimos acontecimientos, vamos a hacer un repaso de las novedades que ya han sido compartidas por el equipo técnico de la serie.

Anuncio de la temporada 3 de ‘The Handmaid’s Tale’ estrenado en la Super Bowl 2019.

Nuevos personajes

Christopher Meloni (Happy!) y Elizabeth Reaser (La maldición de Hill House) han sido confirmados como algunos de los nuevos personajes de la temporada. Meloni interpretará al Comandante Winslow, un hombre poderoso y carismático que invitará a los Waterford a un viaje muy importante. Reaser dará vida a su Esposa, que se convertirá en amiga y fuente de inspiración para Serena.

El Comandante Lawrence, Emily, Tía Lydia y Rita

En declaraciones de Bruce Miller (showrunner de la serie), recogidas por la CNN, se confirma la presencia de los tres personajes en los nuevos episodios. Bradley Whitford regresa porque hay mucho por descubrir de su personaje después de haber jugado un papel tan importante al final de la temporada anterior. “Ahora que June ha cruzado su camino con el suyo, volverá a hacerlo varias veces más”, explicaba Miller.

Bradley Whitford en la temporada 2 de ‘The Handmaid’s Tale’. (Fuente: HBO España)

También volveremos a ver a Emily y Nicole y sabremos qué paso con ellas después de que se despidieran de June. Sobre Tía Lydia, Miller dijo que lo que le ocurrió en el último episodio la transformaría a nivel personal, porque nunca imaginó que sería atacada por una de sus Criadas; ella cree que tiene con ellas una relación maternal.

Las impresionantes fotos de rodaje en Washington

(Fuente: Evy Mages / washingtonian.com)

Gracias a fotógrafos presentes en la zona de rodaje hemos podido ver las imágenes rodadas para esta temporada en el National Mall de Washington. En el teaser de la serie podemos ver cómo el Monumento a Washington ha sido reemplazado en Gilead por un crucifijo mayúsculo. En este enlace podéis ver más imágenes.

La Criada que está entre Serena y Fred es June. No sabemos a qué momento de la temporada corresponde esta escena, pero para pasar el mal rato os dejamos con este vídeo de detrás de cámaras en el que todo el equipo corea en inglés “no dejes que los bastardos te machaquen”.

Sobre el libro ‘El cuento de la criada’ y la secuela que prepara Margaret Atwood

Aunque parece que la historia del libro que adapta la serie ya ha sido contada, The Handmaid’s Tale continúa usándolo como fuente para su desarrollo, tal como afirma Miller: “El libro empieza y luego salta 200 años más tarde a una discusión académica sobre lo que ha ocurrido con Gilead ese período de tiempo. Nosotros no estamos yendo más allá de la novela, solo estamos cubriendo lentamente un territorio que Atwood cubrió más rápido”.

Sobre la secuela que publicará Atwood en septiembre, titulada Los testamentos, sabemos que estará ambientada 15 años después del final de Offred en El cuento de la criada y que estará contada desde el punto de vista de tres mujeres, no se ha especificado quiénes. Según afirma la editorial en su nota de prensa, este libro no está relacionado con la serie.

The Handmaid’s Tale’ está disponible en HBO España.

Crítica: ‘The Handmaid’s Tale’ 2×13 — ‘The Word’
La decisión de Junefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir