Quantcast
‘Euphoria’ tendrá segunda temporada en HBO - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Euphoria’ tendrá segunda temporada en HBO

La serie de Sam Levinson, que protagoniza Zendaya, es una de las propuestas más estimulantes y sorprendentes del verano

Hunter Schafer y Zendaya, en ‘Euphoria’. (Fuente: HBO)

Euphoria, la serie juvenil de HBO tendrá segunda temporada. Después de que en su estreno resultara tan provocativa para algún sector de la crítica, se ha ido consolidando semana a semana como una de las propuestas más estimulantes de este verano seriéfilo.

En Euphoria, Zendaya interpreta a Rue, una adolescente con depresión crónica y ansiedad recién salida de rehabilitación por su adicción a las drogas. En medio de su deriva conoce a Jules (Hunter Schafer), una chica nueva en el instituto, con la que establece una relación de amistad que trae luz a su vida. Junto a ellas, un elenco de jóvenes que retratan los retos de la Generación Z.

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de HBO, expresó en la nota de prensa con el anuncio de la renovación que es un honor tener en el canal series tan innovadoras como esta, en la que “Sam Levinson (creador de la serie) ha construido un mundo increíble con un elenco extraordinario, liderado por la inmensamente talentosa Zendaya”.

El primer episodio de la serie fue visto por más de cinco millones de espectadores en las diferentes plataformas de HBO y la audiencia ha ido aumentando cada semana. El último, de los ocho que tendrá esta primera temporada, se emitirá el 5 de agosto.

La serie que haría sonrojar a ‘Juego de tronos’
‘Euphoria’, la nueva ficción de HBO, ha generado controversia por varios desnudos masculinos, una controversia absurdafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir