Fuera de Series Fuera de Series

EXCLUSIVA: Abel Folk se une a Ángela Molina en la serie ‘La Valla’

El actor interpretará a un político en este drama distópico futurista de Antena 3 creado por Daniel Écija

Abel Folk, en una imagen de ‘La embajada’. (Fuente: Atresmedia)

Según ha podido saber FDS, La Valla, la serie futurista de Good Mood y Globomedia para Antena 3, contará con Abel Folk en su reparto como uno de los personajes principales. Después de que se conociera que estarían en ella Ángela Molina y su hija Olivia, conocemos a otro de los miembros que formará parte del núcleo de su reparto. El actor ya participó anteriormente en otra serie de Atresmedia, La embajada.

Abel Folk dará vida a Luis, un poderoso ministro del nuevo régimen autoritario que hay instaurado y mano derecha del presidente. Es un hombre exigente, autoritario y muy estricto con sus propias convicciones. Lleva años al servicio del líder y se ha tenido que manchar de sangre muchas veces, aunque ahora empieza a replantearse muchas cosas. A nivel personal, su matrimonio es un puro paripé para mantener las formas en las altas esferas, ya que de quien realmente lleva años enamorado es de Emilia (Ángela Molina), un amor que comenzó en su época universitaria, por el que está dispuesto a hacer lo que haga falta para recuperar su confianza y amistad, y finalmente llegar a conseguir su amor.

Creada por Daniel Écija, La Valla nos trasladará hasta el año 2045, cuando la escasez de recursos naturales ha llevado a que regímenes dictatoriales hayan asumido el poder en gran parte de las democracias occidentales, incluida España. La capital está dividida en dos sectores por una valla, que separa al gobierno y las clases privilegiadas del resto de la población, y sus protagonistas son los miembros de una familia que lucha por recuperar a su hija, que ha caído en manos del gobierno.

Será una de las ficciones de Antena 3 con 50 minutos de duración por episodio, y una incursión en la ciencia ficción que todavía resulta poco habitual en la ficción nacional. Está previsto que su rodaje arranque en las próximas semanas y, en un principio, habrá que esperar para su estreno hasta la temporada que viene.

‘La Valla’ es la nueva serie futurista de Atresmedia
Será una distopía que transcurrirá en la España de 2045, donde una valla separa a las clases socialesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir