Fuera de Series Fuera de Series

FDS Live!: ‘Las chicas del cable’, el 9 de julio en streaming

Las cuatro protagonistas y la productora Teresa Fernández Valdés nos contarán los secretos de la temporada final

(Fuente: Manuel Fernández Valdés/Netflix)

La primera serie de producción propia de Netflix en España, Las chicas del cable, finaliza su andadura este mes con la emisión de la segunda parte de su quinta temporada. Con Lidia en manos de doña Carmen, y la Guerra Civil dando paso a la represión de la posguerra, las protagonistas se enfrentarán a una de las situaciones más difíciles que han tenido que vivir.

De todo ello tendremos ocasión de charlar en nuestro próximo FDS Live!, de nuevo en streaming a través de la web de Espacio Fundación Telefónica. El evento arrancará el 9 de julio a las 19:00 h. y contaremos con la presencia de una de las creadoras de la serie, Teresa Fernández Valdés, y de sus cuatro protagonistas: Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa.

Con ellas, Alberto Rey, Marina Such y Álvaro Onieva hablarán de la andadura de la serie, de todo lo que han evolucionado unos personajes que empiezan a finales de los años 20 y acaban la ficción en la década de 1940 y cómo ha sido para ellas la experiencia de Las chicas del cable. Y, por supuesto, también comentaremos otras ficciones de época con sus puntos de contacto con las telefonistas de Netflix.

En anteriores FDS Live!..

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir