Quantcast
Filmin estrenará la serie británica ‘The Bisexual’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Filmin estrenará la serie británica ‘The Bisexual’

La ficción de Channel 4 y Hulu explora las relaciones sexuales y sentimentales desde otro punto de vista

Desiree Akhavan y John Dagleish. (Fuente: Filmin)

Leila decide empezar a acostarse con hombres justo después de cortar con su novia de toda la vida. Entre su nuevo compañero de piso, un treintañero un poco neurótico que nunca ha convivido con una mujer, las dudas que suscita en sus amigos que Leila se identifique como bisexual y la relación con su ex, ella tiene trabajo más de sobra para decidir qué quiere hacer con su vida.

Ésa es la premisa de The Bisexual, la serie de Channel 4 y Hulu que Filmin estrenará en España el próximo 15 de marzo, según ha podido saber Fuera de Series en primicia. Son seis episodios de 30 minutos impulsados por su creadora y protagonista, Desiree Akhavan, realizadora estadounidense en alza gracias al recibimiento que tuvo en el festival de Sundance su película The miseducation of Cameron Post. En el reparto figuran también Maxine Peak y Brian Gleeson, entre otros.

Akhavan afirma que ha querido explorar en la serie sus propios sentimientos hacia su bisexualidad: “Hay muchos otros tabús ahí fuera, pero por su propia naturaleza invisible, este es uno de los más intrigantes: si voy por la calle de la mano de una chica soy lesbiana; si voy de la mano de un chico soy hetero. Pero hay gente que va más allá de estas etiquetas y hay mucha estigmatización alrededor de este tema”.

‘The League of Gentlemen’ o el culto británico al humor negro
Filmin ha estrenado la comedia británica gamberra por excelenciafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir