Quantcast
FOX lanza trailers de sus comedias para 2017/18 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

FOX lanza trailers de sus comedias para 2017/18

La cadena enseña primeros vistazos de ‘The Orville’, ‘Ghosted’ o ‘LA to Vegas’

Imágenes de ‘The Orville’, ‘Ghosted’, ‘LA to Vegas’ y ‘The Gifted’ (Fuente: FOX)

FOX presentó ayer sus novedades para la temporada 2017/18, novedades que, esta vez, sí van a debutar en su mayoría en otoño. En su upfront se vieron trailers de todas, aunque no todos se han hecho públicos. 9–1–1, un drama creado por Ryan Murphy y protagonizado por Angela Bassett, es una de las series de la que el primer vistazo se hará esperar un poco más.

Lo que más destaca es que buena parte de las series nuevas de FOX son comedias, y curiosamente, la cadena no tiene ningún estreno con militares como protagonistas.

Upfronts 2017: FOX apuesta por dos dramas y una comedia para el otoño
‘Gotham’ lanzará el estreno de ‘Orville’, mientras ‘Ghosted’ se coloca entre las veteranas series de animación de la…fueradeseries.com

‘Ghosted’

Craig Robinson y Adam Scott interpretan a dos personas con visiones diferentes sobre lo paranormal que acaban trabajando juntas para resolver misterios con componentes sobrenaturales. Son reclutados para ello por una misteriosa organización llamada The Bureau Underground (la oficina subterránea), una parodia del nombre del FBI.

‘The Orville’

Seth McFarlane nunca ha ocultado su amor por la ciencia ficción, y lo va a combinar con su peculiar estilo de comedia en esta parodia de las space operas a lo Star Trek. El trailer ha levantado comparaciones con Héroes fuera de órbita y, además de MacFarlane, la tripulación de esa nave de exploración la completan Adrianne Palicki, Scott Grimes o Penny Johnson.

‘LA to Vegas’

Will Ferrell y Adam McKay son los productores de esta sitcom ambientada en en un avión, en concreto, el que cubre la ruta Los Ángeles-Las Vegas entre el viernes por la noche y el domingo. La tripulación del vuelo y los pasajeros, que van a Sin City esperando hacerse ricos en sus casinos, son los protagonistas de la serie, con Dylan McDermott como principal atractivo. Se estrena en midseason.

‘The Gifted’

La segunda colaboración de Marvel y FOX en la adaptación del universo de X-Men a televisión, tras Legión en FX, es esta serie sobre una familia que tiene que huir para proteger a dos adolescentes con poderes. Stephen Moyer y Amy Acker son los protagonistas más conocidos y Bryan Singer se ha encargado de dirigir el piloto. Su showrunner es Matt Nix.

‘The Resident’

Matt Czuchry, Emily VanCamp, Manish Dayal y Bruce Greenwood son los protagonistas de este drama médico sobre un joven y brillante licenciado en Medicina que entra como residente en un hospital donde su cirujano más famoso está cometiendo graves negligencias, y se dedica a taparlas. El nuevo tendrá que aprender de un poco ortodoxo residente de tercer año. Es el estreno de drama para la midseason.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir