Fuera de Series Fuera de Series

FOX presenta nuevas series, pero la mayoría tendrán que esperar a 2021

Series como ‘9–1–1’ no tendrán nuevas entregas hasta el año que viene y otras como ‘Prodigal Son’ están en el limbo

AD

Kim Cattrall protagoniza ‘Filthy Rich’. (Fuente: FOX)

El canal en abierto norteamericano FOX ha presentado su parrilla para la próxima temporada, que será la segunda desde que se separase por completo del estudio 21st Century Fox que adquirió Disney. Y aunque en su propuesta de contenidos encontramos alguna serie nueva, lo cierto es que la incertidumbre por la COVID-19 ha propiciado que apuesten más por deportes y realities que nunca.

Solo tres noches a la semana estarán dedicadas a la ficción en esta nueva etapa de FOX. Los domingos, como siempre, será la noche de las comedias animadas con las veteranas Los Simpson, Bob’s Burgers y Padre de familia, además de Bless the Hearts, que se estrenó en septiembre del año pasado. Los lunes, curiosamente, emitirán una serie adquirida que ya ha sido estrenada en streaming, L.A. Finest, de la plataforma Spectrum (y que aquí hemos visto en AXN), acompañada de la nueva neXt, mientras que los miércoles la debutante Filthy Rich emparejada con los documentales Cosmos: Mundos posibles.

El resto de la semana lo cubren con The Masked Singer, MasterChef Junior, deportes y lucha libre (está por ver si la NFL no se ve afectada por la situación actual). Se trata de una parrilla atípica, ya que la mayor parte de la ficción ha quedado pospuesta para 2021 o directamente en el limbo.

‘neXt’ y ‘Filthy Rich’, únicas novedades

John Slattery (Mad Men) protagoniza la serie de ciencia ficción neXT, en la que dará vida a Paul LeBlanc, un pionero de Silicon Valley que podría tener entre sus manos una inteligencia artificial que, lejos de suponer un gran avance para la humanidad, podría suponer una gran amenaza. Este invento demuestra una capacidad de mejora constante que hace que la agente Shea Salazar (Fernanda Andrade) del departamento de ciberseguridad de EEUU inicie una investigación.

Por otro lado, Filthy Rich tiene como gran estrella a Kim Cattrall (Sexo en Nueva York) y una premisa que tira más hacia la comedia, aunque con episodios de 40 minutos. Trata de una familia sureña montada en el dólar gracias a una cadena de televisión cristiana, cuyo patriarca muere en un accidente de coche, descubriéndose que tiene tres hijos ilegítimos en su testamento.

Ambas series tenían previsto su estreno para esta primavera, pero finalmente se retrasaron por el coronavirus.

Y además…

La serie más exitosa del canal actualmente es 9–1–1, que no se verá hasta 2021, lo mismo que su spin-off, 9–1–1: Lone Star. En la misma situación están la serie animada Duncanville y dos estrenos, The Great North y Housebroken. Otra de las grandes bazas de FOX para la próxima temporada -y que tampoco tiene fecha- es Call me Kat, la adaptación de la comedia británica Miranda que protagonizará Mayim Bialik (y que produce junto a su excompañero de The Big Bang Theory Jim Parsons)

Por otro lado, no hay noticias sobre si tendrán nuevas temporadas o no series como The Resident, Prodigal Son y Last Man Standing. Las que sí han sido oficialmente canceladas son Almost Family, Deputy y el regreso de Sensación de vivir que se llamó BH90210.

Crítica: ‘L.A.’s Finest’ es un policial más con el sello de Jerry Bruckheimer
AXN estrena esta serie spin-off de ‘Dos policías rebeldes’ con Jessica Alba y Gabrielle Union como protagonistasfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir