Fuera de Series Fuera de Series

‘Frankie Drake Mysteries’ vuelve a COSMO el 22 de abril

La tercera temporada se estrena con algunas novedades en sus diez episodios

(Fuente: COSMO)

Las detectives de Toronto en los años 20 regresan a COSMO. La tercera temporada de Frankie Drake Mysteries se estrena mañana, 22 de abril, y sus nuevos episodios prometen llevar a sus protagonistas a lugares donde no habían estado hasta ahora, y a investigar casos que las pongan en contacto con nuevos personajes. Frankie, Trudy, Mary y la forense Flo continúan trabajando en asuntos que, muchas veces, están relacionados con la situación de la mujer en la época.

La temporada va a arrancar por todo lo alto con Frankie en Londres, investigando la desaparición de una amiga de los tiempos de la guerra al lado de Agatha Christie. Mientras Mary, que sigue persiguiendo su sueño de ser policía de verdad, va tomando cada vez más confianza en sí misma en los casos, Frankie y Trudy se verán las caras con algunos clientes bastante peculiares, y otros que no son trigo limpio.

Frankie Drake Mysteries destaca por la notable presencia femenina no sólo delante de las cámaras, sino en el apartado de escritura y dirección de los episodios. Sus creadoras son Carol Hay y Michelle Ricci, que ya habían puesto en pie anteriormente otra serie policiaca de época, Los misterios de Murdoch, que en España emite Paramount Network.

La tercera temporada de ‘Frankie Drake Mysteries’ se estrena el 22 de abril, a las 22:00 h., en COSMO.

Lauren Lee Smith: “No se ve a menudo a cinco mujeres protagonistas”
COSMO estrena la segunda temporada de ‘Frankie Drake Mysteries’ el 21 de abrilfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir