Quantcast
Freeform tendrá una serie de ‘New Warriors’ con la Chica Ardilla - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Freeform tendrá una serie de ‘New Warriors’ con la Chica Ardilla

Más superhéroes de Marvel saltan a televisión

Freeform (la cadena antes conocida como ABC Family) se sigue apuntando a las adaptaciones de superhéroes de Marvel con New Warriors, la que será la primera comedia de media hora del estudio. Kevin Biegel (Cougar Town) es el encargado de adaptar ese cómic, según informa The Hollywood Reporter, y lo hará incluyendo a uno de sus miembros más populares, Chica Ardilla.

Chica Ardilla, o Doreen Green, es uno de los personajes “menores” de Marvel que se ha ganado un mayor número de fans en los últimos años gracias a La imbatible Chica Ardilla, su propia ser de cómics, que destacó por su apuesta decidida por la comedia y por la personalidad de la propia Doreen. Hasta ha terminado trabajando con los Vengadores.

De momento, no hay más información sobre la serie. New Warriors seguirá a ocho jóvenes con poderes que no se parecen en nada a los de los Vengadores, que comparten piso y que están dispuestos a salvar el mundo de lo que sea. Aunque primero tienen que aprender a manejarse en eso que llaman ser un adulto.

Ésta será la segunda adaptación de Marvel para Freeform. Para el año que viene tiene previsto el estreno de Cloak and Dagger.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir