Fuera de Series Fuera de Series

‘Gremlins’ en versión animada y reboots entre los proyectos de WarnerMedia

También ha dado luz verde a ‘The Flight Attendant’, thriller que protagonizará Kaley Cuoco

(Fuente: WarnerMedia)

WarnerMedia continúa dándole forma al catálogo de originales de esta nueva plataforma de streaming. Esta semana ha dado luz verde a dos de sus proyectos, la serie animada Gremlins y el drama The Flight Attendant.

Por la sinopsis que hemos podido leer en Variety sabemos que Gremlins: Secrets of the Mogwai estará ambientada en la década de los años 20 en Shanghai y seguirá la historia del niño de diez años Sam Wing, personaje que conocimos como Mr. Wing, el dueño de la tienda en la película de Joe Dante de 1984, cuando conoce al pequeño Mogwai llamado Gizmo.

Sam y Gizmo emprenderán un peligroso viaje a través de China acompañados por Elle, una ladrona, juntos lucharán contra monstruos y espíritus del folklore asiático. La serie ha recibido el encargo de una primera temporada de diez episodios.

Otro proyecto que ha entrado esta semana en producción es The Flight Attendant, thriller basado en la novela homónima de Chris Bohjalian, que protagonizará Kaley Cuoco, serie en la que compartirá crédito como productora con Greg Berlanti y Sarah Schechter. Steve Yockey (Sobrenatural) será el encargado de la adaptación.

Deadline asegura que WarnerMedia también está interesada en hacer reboots de algunas de sus comedias clásicas, entre las que suenan Los tuyos y los míos (Step by Step), Primos lejanos o Cosas de casa. Pero las que ya están confirmadas y en marcha son Dune: The Sisterhood, de Denis Veilleneuve; Love Life, con Anna Kendrick; Tokyo Vice, con Ansel Elgort; y Over My Dead Body, adaptación del podcast homónimo que protagonizará Elizabeth Banks.

Denis Villeneuve prepara ‘Dune: The Sisterhood’ para WarnerMedia
Será una serie relacionada con la película que prepara el director, ambientada en el universo literario de Frank…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir