Quantcast
Guillermo del Toro hará una serie de antología de terror para Netflix - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Guillermo del Toro hará una serie de antología de terror para Netflix

’10 After Midnight’ tendrá una primera temporada de diez episodios

Guillermo del Toro en los premios Óscar 2018 (Fuente: Oscars.org)

A pocos días de que se estrene la tercera temporada de su serie de animación Trollhunters, se ha hecho público que Guillermo del Toro amplía su colaboración con Netflix con 10 after Midnight, una serie de antología de terror, la primera de este género para la plataforma y la primera de acción real para el cineasta.

Según informan en Variety, Del Toro ha descrito la serie como una colección de historias sofisticadas y terroríficas elegidas personalmente por él. El reciente ganador de los premios Óscar como mejor director y a la mejor película con La forma del agua escribirá y dirigirá algunos de los diez episodios de la primera temporada de la serie; para los demás, se encargará personalmente de elegir a los mejores guionistas del género y a nuevos realizadores que se encargarán de darle vida a sus historias.

Las series de antología vuelven a estar de moda
Ya sean de temporada o de episodios autoconclusivos, este formato vive un renacido interésfueradeseries.com

Trollhunters, ganadora del Daytime Emmy al mejor guión de animación en la pasada edición de los premios, estrena en Netflix su tercera y última temporada el próximo 25 de mayo. La serie forma parte de una trilogía titulada Tales of Arcadia, cuya segunda parte, 3 Below, está prevista para finales de año.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir