Fuera de Series Fuera de Series

HBO enseña el trailer de ‘Camping’, lo nuevo de Lena Dunham y Jenny Koner

La comedia protagonizada por Jennifer Garner y David Tennant se estrena el próximo 14 octubre

David Tennant y Jennifer Garner en ‘Camping’. (Fuente: HBO)

HBO ha aprovechado el tour de verano de la TCA para presentar el trailer de una de sus novedades para el próximo otoño, Camping, la nueva serie de Lena Dunham y Jenni Koner, creadora y showrunner de Girls.

Protagonizada por Jennifer Garner, en su regreso a la televisión desde Alias, que interpreta en la serie a Kathyn, una mujer obsesiva y controladora que organiza una escapada con un grupo de amigos y familiares a un camping para celebrar el cumpleaños 45 de su esposo (David Tennant). Lo que debería ser una experiencia relajada en contacto con la naturaleza pone a prueba todas las relaciones de los allí presentes. A Garner y Tennant los acompañan en el reparto Juliette Lewis (La tapadera, Asesinos natos) y Brett Gelman (Love, Stranger Things).

Camping es un remake de una serie británica homónima creada por Julia Davis, actriz y guionista británica con varias nominaciones a los premios Bafta, incluidos los de mejor comedia y mejor guion de comedia en la edición de 2017 por la serie original que ahora adapta HBO. Además de créditos como guionista y productora, en esta ocasión también la veremos delante de la cámara interpretando a Fey, uno de los personajes.

Esta temporada de ocho episodios marca el final de la colaboración de Lena Dunhan y Jenni Konner como dúo creativo con la productora Casual Romance, con la que firmaron un contrato de desarrollo con HBO al inicio de la producción de Girls. Ese contrato finaliza el próximo mes de diciembre y ambas han decidido disolver su sociedad para continuar desarrollando proyectos por separado, seguramente para la misma cadena, tal como informó Variety.

Camping se estrena el próximo 14 de octubre en HBO.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir