Fuera de Series Fuera de Series

Hulu podría plantearse la expansión internacional con Disney

El CEO de la compañía habló sobre su futuro en el CES de Las Vegas

La compra de FOX por parte de Disney está rodeada todavía de bastante incertidumbre. Hasta dentro de, como mínimo, un año no se hará efectiva y no se sabrá en qué estado quedan las empresas que pasan a formar parte del imperio de Mickey Mouse, y una cuyo futuro despierta más curiosidad es Hulu.

Al adquirir la participación de FOX en el servicio de streaming, Disney controlará el 60% de su acciones, y la compañía va a estar en una situación muy interesante para entonces, porque está trabajando en aumentar su catálogo de producciones propias aprovechando el gran éxito de The Handmaid’s Tale y en mejorar la plataforma.

‘Runaways’ y ‘Future Man’ renovadas por una segunda temporada
Hulu sigue con su buena racha y renueva dos de sus estrenos de esta temporadafueradeseries.com

Randy Freer, CEO de Hulu, explicó en una sesión del CES de Las Vegas que Hulu había conseguido en 2017 unos 17 millones de suscriptores, cinco millones más de los que tenía en la primavera de 2016, y que la estrategia que iban a seguir en 2018 se centraba en seguir creciendo: “vamos a ser muy agresivos con nuestras inversiones, muy agresivos en nuestro marketing y nos centraremos mucho en sumar suscriptores”.

Freer también apuntó que, una vez que pase a formar parte del conglomerado de Disney, Hulu podría plantearse empezar a operar fuera de Estados Unidos en los próximos años. “Una de las mejoras cosas que pueden salir de esta fusión es la huella global. Tendremos oportunidades de verdad”, apuntó Freer.

Fuente | The Hollywood Reporter

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir