Quantcast
‘Into the badlands’ tendrá tercera temporada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Into the badlands’ tendrá tercera temporada

La serie volverá a AMC el año que viene

Foto: AMC

La serie de artes marciales y aventuras de AMC, Into the badlands, regresará para una tercera temporada el año que viene. La cadena lo ha anunciado a través de varios comunicados de, entre otros, el vicepresidente ejecutivo de programación de AMC Global, Harold Gronenthal, que explicaba que “es una producción única, llena de emoción y acción que encaja perfectamente con la línea de producciones de AMC Global. Nos alegra poder seguir ampliando nuestra distribución y apoyando a nuestros socios internacionales de la televisión de pago”.

Into the badlands cuenta la historia de un futuro en el que ya no hay tecnología ni armas de fuego, y donde la tierra se divide en los territorios de varios señores feudales. Las luchas entre ellos y los intentos de su protagonista por encontrar a su familia han impulsado, por ejemplo, la segunda temporada, que ha llevado un paso más allá sus espectaculares peleas.

‘Into the badlands’, las peleas más bonitas de la televisión
La segunda temporada de la serie se estrena el jueves en AMCfueradeseries.com

La serie está creada por Al Gough y Miles Millar y, para la tercera temporada, contará con 16 episodios y, probablemente, seguirá poniendo muy alto el listón para todas las demás series de acción que lleguen después de ella.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir