Fuera de Series Fuera de Series

Jennifer Garner vuelve a televisión con una comedia de Lena Dunham

‘Camping’ adapta para HBO un original británico

El último trabajo en televisión, en acción real, de Jennifer Garner fue justo el que la lanzó a la fama, Alias, la serie creada por J.J. Abrams en la que Garner daba vida a una espía con, probablemente, la familia más disfuncional de la televisión. La actriz dio después el salto al cine, donde últimamente ha estado participando en películas que pasaban casi desapercibidas, pero parece que le ha llegado el momento de volver a la pequeña pantalla.

Lo hará en Camping, una adaptación de una comedia británica para HBO a cargo de Lena Dunham y Jenni Konner, en el que es su primer proyecto tras el final de Girls. Serán ocho capítulos en los que Garner dará vida a una mujer que organiza el fin de semana perfecto en el campo para celebrar el cumpleaños de su marido. Por supuesto, todo saldrá mal, con un crimen incluido.

Seis episodios inolvidables de ‘Girls’
Un episodio por cada temporada para homenajear el final de la seriefueradeseries.com

Dunham y Konner declararon en un comunicado que “amamos la contención y el timing cómico de Jennifer y estamos impacientes por la calidez y la inteligencia que va a aportar a nuestro personaje principal, Kathryn. Es de verdad un sueño tenerla como la número uno en nuestra planificación. Ahora sólo tenemos que escribirle algunas escenas de acción”.

Fuente | The Tracking Board

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir