Fuera de Series Fuera de Series

Kevin Smith anuncia una nueva serie de He-Man para Netflix

El director producirá junto con Mattel el regreso de la serie animada en ‘Masters of the Universe: Revelation’

He-Man en su animación original de Master del Universo

She-Ra no seguirá sola en Netflix. La heroína de los 80 llegó a la plataforma con una imagen renovada pero la misma esencia, lo que la ha hecho convertirse a lo largo de las 3 temporadas que lleva en un encuentro entre los adultos con nostalgia y las nuevas generaciones. Pero, tal y como ha anunciado Kevin Smith en la Power-Con, su hermano gemelo está también por llegar.

El famoso director y presentador producirá junto con la división televisiva de la empresa juguetera Mattel el regreso de la serie, que continuará siendo una producción de animación y acompañará a la de su hermana gemela. El regreso se titulará Masters of the Universe: Revelation y será una continuación de la historia original allá donde se quedó.

En palabras de Kevin Smith: “Me siento eternamente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo (…). En Revelation retomaremos justo donde se quedó la era clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor. (…) ¡Esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!”.

Además de la noticia del lanzamiento, se ha podido ver también una imagen del nuevo cartel, que deja entrever cómo podría ser la ambientación del nuevo título.

Esta nueva serie de He-Man y los Masters del Universo se encuadra en una estrategia de Mattel TV por impulsar proyectos de ficción basados en sus propiedades. En febrero, la compañía anunció 22 series, tanto animadas como de acción real, que se verían en diferentes plataformas, pero no especificó títulos ni los personajes que las protagonizarían. Sí se mencionaron, entre otros, Barbie (que tendrá película), Monster High o Bob el Constructor.

‘She-Ra’ marca el nuevo tono de los reboots de dibujos de los 80
La serie de animación de Netflix ha generado protestas por su nuevo aspectofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir