Fuera de Series Fuera de Series

La bruja Sabrina vuelve a televisión como spin-off de ‘Riverdale’

‘The chilling adventures of Sabrina’ se movería en el género del terror

Fuente: Archie Comics

De las tres series que The CW estrenó la pasada temporada, sólo Riverdale fue renovada y, además, consiguió hacer algo de ruido mediático, por lo que no es nada extraño que, para este año, la cadena la haya pasado de midseason al otoño y que haya empezado a desarrollar un spin-off, o serie de acompañamiento, como han decidido llamarla.

Ese proyecto es The chilling adventures of Sabrina, una serie de terror que traslada a televisión otro de los personajes de los cómics de Archie que Riverdale ha actualizado, pero que no había aparecido en la serie hasta ahora, la bruja adolescente Sabrina.

Roberto Aguirre-Sacasa y Greg Berlanti, responsables de la serie original, también están desarrollando el nuevo título, y lo que no se sabe todavía es si Sabrina aparecerá primero en la segunda temporada de Riverdale, como ocurrió con Barry Allen en Arrow antes de pasar a The Flash.

Crítica: ‘Riverdale’, de las series teen a ‘Twin Peaks’
Crítica de la primera temporada de la serie de The CW basada en los cómics de Archie, que está disponible en Movistar+fueradeseries.com

Ésta sería ya la segunda ocasión en la que el personaje tiene su propia serie. Melissa Joan Hart le dio vida en una popular sitcom durante los 90 (sobre todo por Salem, su gato parlante), pero el tono de su nueva encarnación estaría más próximo a La semilla del diablo y El exorcista.

Fuente | Deadline

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir