Quantcast
‘La conjura contra América’ será la nueva miniserie de David Simon para HBO - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘La conjura contra América’ será la nueva miniserie de David Simon para HBO

El guionista y Ed Burns adaptarán el libro de Philip Roth sobre una distopía en EE.UU.

David Simon tiene ya nuevo proyecto en HBO para cuando finalice The Deuce la próxima temporada. Se trata de la adaptación, en formato de miniserie, de La conjura contra América, una de las novelas más conocidas de Philip Roth. Simon colaborará de nuevo con Ed Burns y la productora Nina Noble, con las que ya ha puesto en pie enteriormente The Wire, Treme o Show me a hero.

El libro de Roth imagina una ucronía al estilo de The man in the High Castle en la que el aviador Charles Lindbergh, de conocidas ideas xenófobas y fascistas, acaba convertido en presidente del gobierno de Estados Unidos, y cómo eso afecta a una familia judía, de clase trabajadora, de Nueva Jersey.

¿Y Paracuellos qué, David Simon, qué, eh?
El anuncio de que el guionista hará una serie sobre la Guerra Civil levantó las iras de Twitterfueradeseries.com

De momento, no se sabe nada más del proyecto, aunque no es extraño pensar que la temática ha debido interesar mucho a Simon con el clima social que vive el país con Donald Trump en la Casa Blanca. Aparte de esta miniserie, el guionista tiene otro proyecto en desarrollo, The Dry Run, una serie sobre las Brigadas Internacionales y el lado más internacional de la Guerra Civil española que no tiene aún cadena.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir