Quantcast
La plataforma IMDb TV llegará a Europa este año - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

La plataforma IMDb TV llegará a Europa este año

La base de datos de películas y series ya ofrece este servicio gratuito en Estados Unidos desde principios de año

El popular sitio web pertenece a Amazon. (Fuente: IMDb)

IMDb ha decidido que ser uno de los portales de información de películas y series no es suficiente: ahora también quiere ofrecerlas. Según se ha anunciado hoy, el servicio IMDb TV (que lleva funcionando en Estados Unidos desde principios de año como IMDb Freedive) llegará a Europa a lo largo de 2019.

El canal de streaming, gratuito y financiado por publicidad, va a triplicar su selección de contenidos y ofrecerá miles de nuevos títulos en los meses venideros (en su lanzamiento contaba con poco más de 100 películas y en torno a unas 30 series). En Europa, los usuarios de IMDb podrán disfrutar del servicio este año, aunque aún no hay fecha concreta.

Entre las series que ofrece actualmente el servicio, según JustWatch, se encuentran Fringe, Heroes o la legendaria The Rifleman de Sam Peckinpah. La plataforma se puede ver solo en Estados Unidos, de momento, tanto en la propia web de IMDb como integrada en la app de Prime Video. Al contrario que el servicio de su empresa madre, Amazon, IMDb TV no permitirá descargas para reproducción offline y los anuncios no se podrán saltar.

Según declaró el CEO y fundador de IMDb, Col Needham, en el lanzamiento de la plataforma, su fuerte podría residir en que los usuarios del servicio original “ya confían en IMDb para descubrir películas y series y decidir qué ver”. Dentro de poco, ya solo tendrán que darle al play.

‘Too old to die young’ es la última “película en capítulos” para televisión
La tendencia de los directores de cine que se pasan a las series se consolidafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir