Quantcast
La Semana Santa es para los maratones de series - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

La Semana Santa es para los maratones de series

Recomendamos un título por cada plataforma de streaming

Poster promocional de ‘The Leftovers’. Foto: HBO/Movistar+

Si esta Semana Santa no te vas a la playa ni eres demasiado aficionado a las procesiones, un maratón de series puede ser una buena opción de ocio. Con la oferta de las diferentes plataformas de streaming en España, hay unas cuantas opciones para elegir tu próxima obsesión seriéfila, y C.J. Navas y Marina Such te proponen diez de esas series.

HBO España

‘The Leftovers’ — ‘Preacher’

CJ Navas: La serie más espiritual de la última década llega a su fin, y es un buen momento para maratonear las dos primeras temporadas de The Leftovers en HBO España antes de engancharse a la última, que se estrena el lunes 17.

Marina Such: La segunda temporada de Preacher está casi a la vuelta de la esquina, el 25 de junio, por lo que hay tiempo de sobra para ver la primera de la adaptación del cómic de Garth Ennis. Es irreverente, un poco irregular, y tiene un gran trío protagonista.

Netflix España

‘Ataque a los titanes’ — ‘Trollhunters’

CJ Navas: La humanidad contra los Dioses en un anime descarnado que sorprende en cada episodio. Eso es Ataque a los titanes.

Marina Such: Trollhunters son aventuras para toda la familia con unos monstruos adorables y una mitología muy pensada detrás de todo.

Movistar+

‘Legión’ — ‘Twin Peaks’

CJ Navas: Legión es La mejor serie del 2017. ¿Qué más recomendación quieres?

‘Legión’, los superhéroes pueden ser originales
Crítica del episodio 1×08, el último de la primera temporadafueradeseries.com

Marina Such: Más de veinte años después, Twin Peaks sigue sin ser igualada. Hay tiempo de sobra para ver sus dos primeras temporadas antes de que llegue su continuación en mayo.

Amazon España

‘Bosch’ — ‘Sneaky Pete’

CJ Navas: La segunda temporada de Bosch es mejor que la primera, pero siempre es un gusto ver a Titus Welliver encarnar a uno de mis detectives favoritos de todos los tiempos. La tercera llega el 21 de abril.

Marina Such: De ser desarrollada originalmente para CBS a verse en Amazon, Sneaky Pete es una serie de timadores y líos de familia producida por Bryan Cranston.

Filmin

‘National Treasure’ — ‘The Staircase’

CJ Navas: National Treasure tiene una premisa de actualidad para una serie exquisitamente británica.

Marina Such: Los aficionados a los documentales de true crime no pueden perderse The Staircase, el gran fenómeno del género.

Rakuten Wuaki

‘Wayward Pines’ — ‘Peaky Blinders’

Para finalizar, dos propuestas muy diferentes. Por un lado, los gángsters de Birmingham, a los sones de Nick Cave, de Peaky Blinders, una de las series de más éxito reciente de BBC. Por otro, el misterio y el sorprendente giro de ciencia ficción de Wayward Pines.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir