Fuera de Series Fuera de Series

La temporada 5 de ‘The Crown’ no se verá en Netflix hasta 2022

La cuarta entrega, con la esperada aparición de Lady Di, se estrenará a lo largo de este año

(Fuente: Sophie Mutevelian/Netflix)

Una de las grandes apuestas de Netflix, The Crown, se va a tomar un descanso entre el estreno de su cuarta temporada, previsto para antes de finales de este año, y el inicio del rodaje de la quinta, en el que veremos a nuevos actores dando vida a los integrantes de la Familia Real británica. Aunque pueda parecer que la pandemia del coronavirus es la responsable de ese hiato, en realidad es una contingencia que la serie ya tenía prevista.

Con Imelda Staunton sucediendo a Olivia Colman como la reina en esa quinta temporada, la productora prefiere tomarse un tiempo para preparar bien esos capítulos en los que el cambio al frente del reparto se suma a las dificultades habituales de un rodaje que tira de bastantes localizaciones naturales. Deadline apunta que fuentes de la productora habían asegurado, de todos modos, que aunque el hiato estaba ya programado, ha caído finalmente en el momento adecuado, cuando los rodajes están paralizados.

De este modo, no está previsto el arranque de la grabación de la temporada 5 hasta el verano del año que viene, con lo que su estreno en Netflix no sería posible hasta 2022. Esto quiere decir que no habrá The Crown en 2021, pero mientras tanto, la plataforma confía en que su tercera entrega convenza a los Emmy, cuyas nominaciones se anunciarán la semana que viene.

‘The Crown’ vuelve al plan inicial y acabará en la temporada 6
Imelda Staunton interpretará a la Reina Isabel II en las dos últimas entregas de la seriefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir