Fuera de Series Fuera de Series

La temporada 6 de ‘Schitt’s Creek’ llegará a Movistar el 22 de enero

La entrega que dará cierre a la serie tendrá 14 episodios que se estrenarán los miércoles en Movistar Seriesmanía

(Fuente: IMDB)

Hasta que llegaron las nominaciones a los Emmy de 2019, Schitt’s Creek había pasado totalmente desapercibida en España, pero gracias a su presencia en los premios, incluido su reciente reconocimiento en los Critics Choice y los premios del SAG, podremos ver su temporada final en Movistar a los pocos días de su estreno en Estados Unidos.

El 22 de enero llega a Seriesmanía la temporada 6 de la comedia creada por Eugene y Dan Levy, que en su última entrega se prepara para una gran boda, mientras Johnny sigue trabajando para que el negocio del motel se mantenga viento en popa, Moira trata de superar una crisis artística, y Ted y Alexis superan un momento difícil en su relación debido a la distancia.

Tal como deja ver el tráiler, esta entrega promete, como ya es habitual, momentos muy divertidos combinados con otros muy emotivos y conmovedores que surgirán de los vínculos emocionales que se han desarrollado entre la familia Rose y los habitantes de Schitt’s Creek durante el tiempo que han convivido juntos.

La temporada 6 de Schitt’s Creek tendrá 14 episodios y se estrenará con episodios semanales el miércoles 22 de enero en el dial 12 de Movistar.

‘Así nos ven’ y ‘Schitts’s Creek’, favoritos en los Critics Choice 2020
Repasamos los nominados en las categorías televisivas de los 25º premios de la crítica estadounidensefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir