Fuera de Series Fuera de Series

Laia Costa protagonizará ‘Foodie Love’, la serie de Isabel Coixet

Guillermo Pfening será quien la acompañe en un rodaje por todo el mundo

La pareja protagonista de ‘Foodie Love’. (Fuente: HBO España)

La barcelonesa Laia Costa (Victoria) ha sido la elegida para protagonizar Foodie Love, la primera serie de televisión de Isabel Coixet que podremos ver próximamente en HBO España. La directora y la plataforma escogen así a una actriz con gran proyección internacional -nominada al BAFTA Rising Star en 2017 y al Premio a la Mejor Actriz de la Academia del Cine Europeo- para encabezar este proyecto, que mezcla la comedia romántica por el culto a la comida.

A lo largo de ocho episodios de media hora, Costa dará vida a una mujer que encuentra a una posible pareja a través de una aplicación de citas online. Se trata del personaje del actor argentino Guillermo Pfening (Nadie nos mira), quien comenzará con ella una serie de encuentros para tratar de descubrir si están hechos el uno para otro mientras prueban cafés y restaurantes por todo el mundo. Él es un matemático culto y algo inocente y ella una editora inteligente pero recelosa de las relaciones.

Coixet rodará su serie en localizaciones reales de Barcelona, Francia, Roma y Tokyo, donde la comida tendrá tanta importancia como los diálogos que compartan Laia Costa y Guillermo Pfening.

HBO España prepara ‘El pionero’, una serie documental sobre Jesús Gil
Tras el proyecto se encuentra el equipo de ‘Muerte en León’fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir