Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: actores de series celebrando Acción de gracias

De un selfie que compite con el de los Óscar de 2014 a la siesta del pavo, esta es nuestra selección dominical

(Fuente: @justintheroux en Stories de Instagram)

El jueves 28 se celebró en Estados Unidos el día de Acción de Gracias y los actores de series compartieron imágenes de sus celebraciones con familia y amigos en sus perfiles en redes sociales, que nos dejaron momentos tan divertidos que no tuvimos más opción que hacer un especial Thanksgiving 2019 este domingo.

En nuestra selección de esta semana hay una referencia a Seinfeld, un selfie que compite con el de la gala de los óscar de 2014, la respuesta a una entrevista en Jimmy Kimmel Live! del año pasado, una familia de estrellas y hasta una imagen con el equipo de una de las series de HBO Max que está en rodaje.

Una familia de estrellas

Laura Dern compartió en su cuenta de Instagram este selfie hecho por su hijo, Elery Harper, durante la comida familiar que disfrutó junto a su padre, Bruce Dern, su madre Diane Ladd, y su ex esposo, el músico Ben Harper, entre otros.

Kaley Cuoco celebró la festividad en Tailandia

(Fuente: @kaleycuoco en Instagram)

Estar lejos de casa no fue impedimento para que la actriz celebrara el día de Acción de Gracias de forma tradicional, pavo incluido. Lo hizo junto a sus compañeros de The Flight Attendant, la serie de HBO Max que se encuentra actualmente de rodaje en el país asiático.

Las enchiladas de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston celebró un año más el “Fakesgiving”, la reunión de amigos que organiza en su casa el día antes de Acción de Gracias. En la foto, la actriz responde a la propuesta que le hizo Jimmy Kimmel durante una entrevista del año pasado, en la que le pidió que sirviera platos que no fueran los típicos, porque entonces su comida oficial del siguiente parecían sobras de la noche anterior: “Ok, @jimmykimmel… here are your f*%king Friendsgiving enchiladas”.

La siesta del pavo de Courteney Cox

Courteney Cox, una de las invitadas al “Fakesgiving” de Aniston, tal como planteaba Kimmel, comió pavo dos días seguidos. El resultado queda ilustrado en esta foto en la que aparece durmiendo, y que acompaña con solo una palabra: “Tryptophan”.

Los fans de Seinfeld recordaran el episodio en el que usan pavo (por el mito de que su nivel de triptófano da sueño) y vino para dejar inconsciente a una novia de Jerry, de manera que puedan jugar con su colección de juguetes antiguos; una broma que, por sus implicaciones, no ha envejecido muy bien.

El selfie de Justin Theroux en el “Fakesgiving” de Jennifer Aniston

(Fuente: @justintheroux en Stories de Instagram)

Esta foto habla por sí sola. Justin Theroux publicó en sus Stories esta imagen en la que aparece junto a Jason Bateman, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Will Arnett y Jimmy Kimmel, entre otros. Nos sirve como prueba de que pasaron un buen momento juntos y, mucho más importante para quien escribe este texto, porque ambos me caen genial: que la amistad de Aniston y Theroux después de su divorcio se mantiene intacta.

Las 5 fotos de la semana: de ‘Cuéntame cómo pasó’ a ‘Mr. Robot’
Instantáneas de fichajes, detrás de cámaras y noches de fiesta protagonizan nuestras imágenes seriéfilas de este…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir