Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Friends’ a ‘You’

Homenajes a sitcom de éxito y reuniones de reparto se asoman a nuestra selección

(Fuente: Instagram/Noelle Sheldon)

En el fin de semana en el que se entregan los Globos de Oro, los primeros galardones de la temporada de premios de Hollywood que culmina en febrero en los Oscar, la selección dominical de fotos nos va a llevar a una de las múltiples fiestas que jalonan dicha temporada, a recordatorios a comedias de éxito hace ya un tiempo en Estados Unidos y el Reino Unido, y a vistazos a los repartos de algunas de las ficciones que más están obsesionando a los espectadores en estas semanas.

La siesta más larga de ‘Friends’

A Emma, la hija de Rachel, la interpretaban en la última temporada de Friends las gemelas Noelle y Kali Sheldon. Ahora son unas adolescentes que el año pasado participaron en la película Nosotros, y también saben reírse de su paso por la exitosa sitcom. Noelle subió esta foto a Instagram con la leyenda “despertándome de la siesta más larga” en respuesta a un gag de la serie en el que Chandler preguntaba que si Emma no iba a despertarse hasta 2020.

‘Miranda’, diez años más tarde

Miranda fue una comedia de la vieja escuela sobre una treintañera soltera, algo torpe, enamorada en secreto del chef del restaurante de al lado y con una madre empeñada en casarla por todos los medios posibles. Estas navidades emitió un especial por su décimo aniversario en BBC y fue la excusa para reunir a todos sus actores, incluido Tom Ellis.

‘You’ da las gracias

Sera Gamble, showrunner de You, ha querido agradecer a los fans de la serie la respuesta a la segunda temporada en Netflix con esta foto de su reparto principal, definido por ella como “glamouroso/peligroso”. Joe Goldberg, desde luego, ha encontrado en Los Ángeles la horma de su zapato.

¿Laura Dern en ‘Fleabag’?

La temporada de premios de Hollywood deja muchas veces fotos crossover realmente curiosas como ésta, en la que Phoebe Waller-Bridge y Sian Clifford, todavía recibiendo parabienes por Fleabag, se encontraron con Laura Dern en la celebración del American Film Institute de las mejores series y películas del año.

La alfombra de los Globos de Oro

Un día antes de que se entregaran los Globos de Oro de 2020 había que desplegar la alfombra roja a la entrada del hotel The Beverly Hilton, donde se entregan habitualmente. Ricky Gervais, su presentador, participó en una “ceremonia” que da el pistoletazo de salida a las festividades del fin de semana en Los Ángeles.

Las 5 fotos de la semana: postales navideñas de series
De Gilead a Londres, así felicitaron las fiestas actrices y actores en sus redes sociales este añofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir