Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Good Omens’ a Richard Madden en Cannes

Entresijos de rodajes y momentos de las giras promocionales de proyectos se asoman a nuestra selección

(Fuente: Richard Madden/Instagram)

La recopilación semanal de fotos relacionadas con las series en redes sociales viene con bastante variedad. Los vistazos a rodajes siempre son un clásico, y esta vez nos quedamos con dos proyectos españoles, Capítulo 0 y 30 monedas, pero no es lo único que os traemos. También recordamos a Terry Pratchett en el estreno mundial de Good Omens, vemos en qué andan Javier Calvo y Javier Ambrossi antes del regreso de Paquita Salas y nos vamos con Richard Madden al festival de Cannes.

‘Capítulo 0’ rueda su temporada 2

Las parodias de diferentes géneros de Capítulo 0 están en pleno rodaje de su temporada 2 y Ernesto Sevilla ha compartido esta imagen de su cara llena de las marcas que se emplean, habitualmente, para la captura de movimiento necesaria para determinados efectos especiales.

En recuerdo de Terry Pratchett

El estreno de Good Omens en Londres tuvo también su momento para recordar a Terry Pratchett, autor del libro en el que se basa la serie junto a Neil Gaiman, y que siempre quiso llevar a la pantalla la historia de Azirafel y Crowley. En su memoria se colocaron en un asiento vacío su sombrero y su bufanda.

En el rodaje de ’30 monedas’

Alex de la Iglesia lleva ya unas semanas rodando 30 monedas, su serie para HBO España. En la imagen se puede ver al director y a parte de su reparto, incluida Megan Montaner, en una de las localizaciones naturales que se van a utilizar para esta historia de tintes fantásticos.

El nuevo “fichaje” de ‘Paquita Salas’

La temporada 3 de Paquita Salas está casi a la vuelta de la esquina, así que aprovechamos para recuperar esta foto de Javier Calvo y Javier Ambrossi con la “nueva recepcionista” de Suma Latina, su productora, y que no es otra que Amaia Romero, ex concursante de Operación Triunfo.

El glamour de Richard Madden

Lanzado a la fama por Juego de tronos, Richard Madden consiguió el año pasado disfrutar del fenómeno en el que se convirtió Bodyguard tanto en el Reino Unido como internacionalmente, y por la que ganó un Globo de Oro. Madden es uno de los actores más solicitados últimamente, como se vio en el pasado festival de Cannes, donde presentó la película Rocketman.

Las 5 fotos de la semana: de ‘The Handmaid’s Tale’ a ‘Doctor Who’
Primeros vistazos a nuevas temporadas y universos expandidos en nuestra selección semanalfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir