Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de los Emmy a ‘The Crown’

Las celebraciones de los ganadores de los últimos Emmy merecen entrar en nuestra selección dominical

Phoebe Waller-Bridge, celebrando sus Emmy. (Fuente: Instagram/Yara Martínez)

Las fiestas posteriores a los pasados Emmy dejaron bastantes fotos curiosas compartidas en redes sociales en estos últimos siete días, así que unas cuantas de ellas tenían que entrar en nuestra recopilación semanal de fotos. Los premios de Fleabag y alguno de los que El cuento de la criada se llevó en la gala de los Emmy técnicos son ejemplos de cómo se desarrolló el fin de semana en Los Ángeles.

Por supuesto, no dejamos de lado los vistazos detrás de las cámaras a rodajes que están ahora mismo en marcha. Supergirl, This is us y The Crown son tres de esas ficciones.

A ‘Supergirl’ le gustan los dinosaurios

Melissa Benoist es una fan de los dinosaurios. Las fotos que subió a Instagram del rodaje de la quinta temporada de Supergirl en el ficticio Museo de los Fosos de Alquitrán de National City, con reproducciones de una de esas criaturas prehistóricas, lo dejan bien claro.

La celebración de ‘Fleabag’

La gran triunfadora de la noche de los Emmy fue, sin duda, Phoebe Waller-Bridge. Se llevó tres por Fleabag (mejor comedia, actriz y guión), por lo que la celebración posterior fue merecidamente grande. La foto de Waller-Bridge con los Emmy en una mesa, fumándose un cigarrillo y con un cóctel en la mano, la sacó Yara Martínez, actriz que fue Luisa en Jane the Virgin y que está casada con Joe Lewis, productor para Amazon de la serie.

El Emmy de Bradley Whitford

Otro que tuvo una buena noche de los Creative Arts Emmy Awards, en este caso, fue Bradley Whitford, que se llevó el premio a mejor actor invitado de drama por El cuento de la criada. La foto la sacó su mujer, Amy Landecker, más conocida por ser la hija mayor de los Pfeffermann en Transparent.

Gillian Anderson ya rueda ‘The Crown’

Aún no hay fotos oficiales de Gillian Anderson caracterizada como Margaret Thatcher en el rodaje de la cuarta temporada de The Crown, pero la propia actriz compartió en Twitter una imagen de la puerta de su tráiler con el nombre de su personaje.

‘This is us’ se va a la guerra

La cuarta temporada de This is us ha presentado a varios nuevos personajes en una nueva línea temporal que dejó inicialmente a sus fans bastante confusos. Una de esas incorporaciones es la de Jennifer Morrison, que interpreta a una ex soldado que intenta adaptarse de nuevo a la vida civil tras regresar de Afganistán. La actriz compartió esta foto del rodaje de uno de sus episodios.

Las 5 fotos de la semana: de ‘Marianne’ a ‘Dime quién soy’
Repasamos algunas curiosas instantáneas que nos han llegado por las redes socialesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir