Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Los Goldberg’ a ‘Wynonna Earp’

Tres años del otro final de ‘Twin Peaks’, la (no) vuelta al cole de los hijos de Sarah Michelle Gellar y Taika Waititi en cuarentena

(Fuente: @katbarrell en Instagram)

Este domingo os traemos un poquito de todo. Tenemos a una de las protagonistas de Los Goldberg que nos deja ver cómo son los rodajes en tiempos de pandemia, Sarah Michelle Gellar lidiando con la vuelta al cole de sus hijos desde casa, Taika Waititi pasando su cuarentena obligatoria encerrado con sus retoños en una habitación de hotel, el tercer aniversario del final de la tercera temporada de Twin Peaks y nuestra plegaria porque alguien nos traiga ya los nuevos episodios de Wynonna Earp.

Así se rueda ‘Los Goldberg ’en tiempos de pandemia

Hailey Orrantia, la actriz que interpreta a Erica en Los Goldberg, está compartiendo en su cuenta de Tik Tok varios vídeos como este, en los que nos muestra cómo es el día a día en el rodaje de la octava temporada de la serie con los protocolos de prevención de la COVID-19. Si queréis saber un poco más sobre este tema, justo esta semana publicamos un artículo en el que os contamos todo lo que implica poner en marcha estas medidas.

La (no) vuelta al cole de los hijos de Sarah Michelle Gellar

Ahora que, gracias a Amazon Prime Video, muchos están revisionando Buffy cazavampiros o descubriéndola por primera vez, es buen momento para recomendaros que sigáis a Sarah Michelle Gellar en Instagram porque es de esas personas que dan buen rollo con sus publicaciones. En esta, podemos verla pidiendo ayuda el primer día de la vuelta al cole desde casa de sus dos hijos, porque Buffy es una heroína, pero también es mortal.

La vida de Taika Waititi en cuarentena

Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras, The Mandalorian) también está con sus hijas y, tal como nos deja ver en esta foto, en su caso está confinado en una habitación de hotel en la que son ellas las que mandan. La cuarentena de 14 días en hoteles seleccionados por las autoridades es obligatoria en Nueva Zelanda para todas las personas que entran en el país.

Tres años del final de ‘Twin Peaks: El retorno’

Parece que fue ayer. Todo parece que fue ayer. Hace meses que perdimos la noción del paso del tiempo y Kyle MacLachlan nos recuerda con estas fotos que ya han pasado tres años desde que se emitió el final de Twin Peaks: El retorno. Fue una temporada extraña, pero conservo un buen recuerdo.

Que alguien traiga ya la temporada 4 de ‘Wynonna Earp’

Katherine Barrell, Nicole Haught en Wynonna Earp, ha compartido esta bonita foto en la que aparece junto a Melanie Scrofano y Dominique Provost-Chalkley, y nosotros solo podemos pensar en que siguen siendo tan adorables y amiguísimas como desde el primer día. Y en que ya es hora que alguien nos traiga los nuevos episodios de la serie. Lo pedimos por favor, es una plegaria.

Las 5 fotos de la semana: de ‘Supergirl’ a ‘SKAM España’
También os traemos momentos nostalgia de ‘The Defenders’, ‘Señoras del (h)AMPA’ y ‘La caza’fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir