Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Outlander’ a ‘La materia oscura’

Nuevos fichajes y encuentros inesperados protagonizan nuestra selección

AD

(Fuente: Instagram/Sam Heughan)

No todas las fotos que entran en nuestra selección semanal son de rodajes y estrenos. También encontramos algunas que entran dentro de la categoría de “actores disfrutando de su vida fuera de la serie”. Tenemos un par de ejemplos esta semana con protagonistas de Outlander, Mom y Euphoria, y también encontramos ejemplos más profesionales.

La materia oscura, por ejemplo, está rodando su segunda temporada y aprovecha para anunciar nuevos fichajes, y BoJack Horseman quiere llamar la atención de los votantes de los Emmy como sólo su protagonista podría hacerlo.

‘Outlander’ se va de boda

Sam Heughan subió esta foto hace unos días sin especificar dónde estaba, sólo apuntando que había sido un gran fin de semana. Los fans creen que se refería a la boda de Caitriona Balfe, su compañera de reparto en Outlander, pero ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración al respecto.

‘La materia oscura’ ficha a Andrew Scott

La primera temporada de La materia oscura no se ha estrenado aún, y la serie ya está haciendo fichajes para la segunda. El que aparece en la foto con Lin-Manuel Miranda es Andrew Scott, conocido por parte del público como Moriarty en Sherlock y, por otra, como el cura buenorro de Fleabag. Scott interpretará al padre del otro protagonista principal de la serie, Will.

El crossover entre ‘Mom’ y ‘Euphoria’

La cena por el 25º aniversario de InStyle fue una reunión de estrellas del cine y la televisión que permitió que se dieran crossovers inesperados como éste entre Allison Janney, que acaba de arrancar el rodaje de la nueva temporada de Mom, y Hunter Schafer, una de las grandes revelaciones de la que ha sido una de las series del verano, Euphoria.

Más recuerdos de ‘Euphoria’

Y hablando de Euphoria, Nika King, que interpreta a la madre de Rue, colgó en su Instagram esta imagen de la grabación de uno de los flashbacks de la serie a la infancia de su protagonista, con Zendaya y la actriz que da vida a Gia, la hermana pequeña, cuando era una niña.

‘BoJack Horseman’ quiere su Emmy

Estamos en plena campaña de votaciones para los próximos Emmy, así que una de sus series nominadas, BoJack Horseman, no iba a dejar pasar la oportunidad de hacer su propio anuncio FYC (For Your Consideration). Lo ha hecho el propio BoJack y es un poco de andar por casa, pero la intención es lo que cuenta.

Las 5 fotos de la semana: de ‘Euphoria’ a ‘Silicon Valley’
Recuerdos de otras temporadas y preproducciones variadas entran en nuestra selecciónfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir