Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Peaky Blinders’ a ‘Big Little Lies’

Del rodaje de la serie de BBC al de ‘Alta mar’, la nueva ficción española de Netflix

(Fuente: Instagram/Anthony Byrne)

Nuestra selección semanal de imágenes en redes sociales tiene hueco hasta para un meme que mezcla Big Little Lies y Juego de tronos, vistazos a los rodajes de Peaky Blinders y Alta mar y un poco de nostalgia, esta vez de la mano de Courtney Cox recordando los momentos en los que ninguno de los protagonistas de Friends sabía que estaba a punto de ser uno de los protagonistas de Friends.

‘Peaky Blinders’ rueda temporada 5

El director Anthony Byrne nos ha dejado echar al rodaje de la temporada 5 de Peaky Blinders a través de esta imagen que muestra a Cillian Murphy y Cosmo Jarvis caracterizados como sus personajes, con sus famosos cortes de pelo incluidos.

Las hermanas de ‘Alta mar’

La semana que viene llega a Netflix su nueva serie de producción española, Alta mar, centrada en un transatlántico en el que empiezan a sucederse los misterios. Alejandra Onieva, una de sus protagonistas, tiene en su cuenta de Instagram un par de fotos en un descanso del rodaje con algunos de sus compañeros de reparto, como Ivana Baquero, que interpreta a su hermana en la ficción.

El Trono de Hierro de ‘Big Little Lies’

Reese Witherspoon, como más de medio planeta, está siguiendo la última temporada de Juego de tronos. Y ella también cree que Cersei Lannister encajaría sin problemas entre las madres de clase alta de Monterrey que protagonizan Big Little Lies.

El final definitivo de ‘The Big Bang Theory’

Los actores de The Big Bang Theory han sido muy activos en redes sociales compartiendo todos los momentos vividos en el final de la comedia. Vimos las reacciones a la lectura del último guión y, ahora, Johnny Galecki nos enseña hasta cómo se desmontan los escenarios. Este sí que es el adiós definitivo a la serie.

Antes de ser ‘Friends’

Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Courtney Cox no sabían aún lo que se les venía encima en esta foto que Cox ha compartido en Instagram. Ella misma explica que es un viaje a Las Vegas antes de que supieran lo que Friends iba a representar en sus vidas.

Las 5 fotos de la semana: de ‘The Walking Dead’ a la Met Gala
Rodajes y encuentros inesperados protagonizan la selección de imágenes de estos últimos siete díasfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir