Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Riverdale’ a ‘Carnival Row’

Series en pleno rodaje y actores en promoción se asoman a la selección de imágenes dominical

(Fuente: Instagram/Mädchen Amick)

El quinteto semanal de fotos que los actores y responsables de series suben a las redes sociales está hoy dominado por producciones que están en pleno rodaje de sus nuevos episodios, como Dead to me y Las escalofriantes aventuras de Sabrina, o promociones del trabajo un poco distintas de lo habitual, como hace Orlando Bloom con Carnival Row.

Además, también encontramos un trío de actrices con una nueva película en la que sólo falta una por subirse más de seguido al carro de las series y al reparto de Riverdale apoyándose mutuamente, especialmente si interpretan a miembros de la misma familia.

‘Dead to me’ arranca su temporada 2

Christina Applegate y Linda Cardellini están ya de vuelta en el set de rodaje de Dead to me. La primera subió esta foto a Twitter de la lectura de guiones de la segunda temporada de la serie, en la que ambas actrices interpretan a dos amigas que se conocen en un grupo de terapia de duelo. El único problema es que entre ellas hay unos cuantos secretos que pueden cambiar sus vidas de manera muy drástica.

Los ships de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’

Otra que también está en plena producción de su nueva temporada es Las escalofriantes aventuras de Sabrina, circunstancia que Kiernan Shipka aprovechó para dar un poco de contenido a los shippers de las dos posibles parejas para la protagonista de la serie: “Narbrina”, con Nicholas, y “Harbrina”, con Harvey.

Las Cooper se apoyan en ‘Riverdale’

Lili Reinhardt, Betty en Riverdale, ha presentado esta semana en el Festival de Toronto su última película, Hustlers, con Jennifer López como la cabecilla de un grupo de strippers que se dedica a robar a sus clientes. Su madre en la ficción, Mädchen Amick, subió a Instagram esta foto en la que afirma que la joven actriz no deja de inspirarle.

Legolas ve ‘Carnival Row’

Orlando Bloom ha vuelto al género fantástico con la serie Carnival Row pero no se olvida de la trilogía de películas que lo hicieron famoso, la de El Señor de los Anillos. De hecho, hasta el muñeco de Legolas, su personaje, está enganchado a la producción neovictoriana de Amazon.

¿Para cuándo una serie, Charlize Theron?

De las tres actrices en la foto, sólo una no ha participado todavía, delante de la cámara, en una serie de televisión en Estados Unidos, más allá de algunos cameos. Charlize Theron es quien ha publicado esta foto con Nicole Kidman, vista últimamente en Big Little Lies, y Margot Robbie, que empezó a hacerse conocida en Hollywood gracias a la breve Pan Am. Theron es una de las productoras de Mindhunter, y las tres participan en Bombshell, una película que cuenta la misma historia sobre FOX News que La voz más alta.

Las 5 fotos de la semana: de ‘Élite’ a ‘Fleabag’
Apariciones por sorpresa y videoclips muy televisivos entran en nuestra selecciónfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir