Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘Succession’ al Arrowverso

El gran crossover de superhéroes de The CW es sólo una parte de nuestra selección

(Fuente: Instagram/Brandon Routh)

Las series de superhéroes de The CW están inmersas en el rodaje de su crossover anual, que este año va a ser el más grande y ambicioso de todos porque adapta Crisis en Tierras Infinitas. Eso siempre deja fotos de los actores de las diferentes series encontrándose para compartir escenas, circunstancia que se inmortaliza con fotos siempre que se puede.

Además, hay otras ficciones que arrancan grabaciones, como Cuéntame cómo pasó, y otras de las que podemos ver un pequeño “homenaje” a uno de sus protagonistas, como ocurre en Succession. Y tampoco pueden faltar los reencuentros de intérpretes que compartieron serie hace, digamos, unos 25 años. Esa serie era Friends.

‘Cuéntame cómo pasó’ calienta motores

La temporada 20 de Cuéntame cómo pasó emitió su primera parte la pasada primavera, y la serie ya está preparándose para retomar la segunda mitad. Paloma Bloyd, que interpreta a la mujer de Toni, subió a Instagram esta foto de la lectura de guión de los próximos episodios junto a Irene Visedo y Carmen Climent.

‘Succession’ desde dentro

Que la segunda temporada de Succession ha representado un notable salto de visibilidad y repercusión para la serie es innegable. Las maquinaciones de los Roy para mantener su estatus se deben al deseo de complacer al patriarca, al que interpreta un Brian Cox que es el centro de esta serie de fotos que Sarah Snook sacó durante el rodaje.

Una inesperada reunión de ‘Friends’

“Una noche inusual, y me encanta”. Así explicó Courtney Cox cómo se sentía al sacarse este selfie con Jennifer Aniston y Matt LeBlanc, sus antiguos compañeros en Friends. Al día siguiente subiría una foto con Kaley Cuoco con un título aún mejor: “Big Bang Friends”.

Alex Danvers y Batwoman se encuentran

Chyler Leigh, que interpreta en Supergirl a Alex Danvers, la hermana de Kara, y Ruby Rose, la mismísima Batwoman, celebraron el Día Internacional Lésbico con esta foto, ya que sus dos personajes son lesbianas. La fotógrafa de la ocasión fue Kara Danvers en persona, Melissa Benoist.

The Flash y sus dos Superman

El rodaje del crossover del Arrowverso sigue dejando reuniones de personajes de lo más curiosas. Esta vez es Brandon Routh quien ha inmortalizado una de ellas, la del Superman de Supergirl, The Flash, y otro Superman, con un traje que resultará familiar a los fans de los cómics, al que interpreta el propio Routh. Recordemos que se hizo conocido como actor en Superman returns, la película que Bryan Singer dirigió antes de que Zack Snyder relanzara al personaje.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir