Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘The Handmaid’s Tale’ a ‘Doctor Who’

Primeros vistazos a nuevas temporadas y universos expandidos en nuestra selección semanal

Una imagen de la temporada 12 de ‘Doctor Who’. (Fuente: BBC)

Las imágenes que nos enseñan los entresijos de los rodajes suelen ser de las más curiosas y divertidas, y la recopilación de fotos que os traemos todos los domingos está dominada por esos vistazos detrás de las cámaras. Big Little Lies, Juego de tronos y Outlander son tres de las que podemos ver estos momentos “robados” durante sus grabaciones, y luego tenemos otras dos de las que hemos elegido fotos promocionales un poco más al uso, como son The Handmaid’s Tale y Doctor Who.

Así es Gilead en ‘The Handmaid’s Tale’

La tercera temporada de The Handmaid’s Tale se estrena el próximo 5 de junio y el perfil oficial en Instagram de la serie está preparando el estreno con este mapa que muestra qué parte de Estados Unidos ocupa Gilead, dónde están las Colonias y qué estados están en conflicto con lo que queda del gobierno federal.

Los Stark, de vacaciones en ‘Juego de tronos’

Parte del último capítulo de Juego de tronos volvió a rodar en las ruinas de Itálica, y parece que el tiempo no era precisamente invernal. Sophie Turner compartió esta foto de una espera en la grabación en la que Maisie Williams, Isaac Hempstead-Wright y ella aguantan el calor como buenamente pueden.

La temporada 12 de ‘Doctor Who’ se deja ver

Doctor Who está en pleno rodaje de su temporada 12 y BBC ha compartido la primera foto de las nuevas aventuras de Trece, que no veremos hasta el año que viene. En ella tenemos de vuelta a uno de los villanos clásicos de la serie, los Judoon, algo así como una policía galáctica que regresaron a la época moderna de Doctor Who en la tercera temporada.

‘Outlander’ vuelve al trabajo

Otra serie que está grabando actualmente sus nuevos episodios es Outlander. Su temporada 5 va a mostrar nuevos problemas de Claire y Jaime en las colonias norteamericanas de la corona de Inglaterra, ahora que la Revolución Americana está cada vez más cerca, pero en el rodaje, Sam Heughan parece estar haciendo nuevos amigos.

Un vistazo a ‘Big Little Lies’

También la segunda temporada de Big Little Lies está a la vuelta de la esquina, por lo que la cuenta de Twitter de HBO está enseñando nuevos vistazos al rodaje de sus nuevos capítulos. Por ejemplo, esta escena con Reese Witherspoon y Nicole Kidman seguidas por un operador de cámara y un enorme micrófono de jirafa.

Las 5 fotos de la semana: de ‘Peaky Blinders’ a ‘Big Little Lies’
Del rodaje de la serie de BBC al de ‘Alta mar’, la nueva ficción española de Netflixfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir