Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: de ‘The Morning Show’ a ‘Riverdale’

Referencias a ‘Friends’, actrices que se pasan al podcasting y rodajes, entre las fotos destacadas de este domingo

AD

(Fuente: @reesewitherspoon en Instagram)

Anuncios oficiales de rodaje, instantáneas de quienes que ya han escuchado el último sonido de la claqueta de la temporada, una reunión de madres en la ficción, otras que cuentan su experiencia con la maternidad a través de un podcast, y dos estrellas que fueron hermanas en Friends y ahora protagonizan y producen uno de los estrenos de Apple TV+, son los rostros de las imágenes más destacadas de esta semana en Fuera de Series.

‘Mira lo que has hecho’ rueda su temporada 3

Con esta publicación en Twitter, en la que también aparecen la actriz Eva Ugarte y el director Javier Ruíz Caldera, Berto Romero ha anunciado oficialmente que Mira lo que has hecho, su exitosa comedia en Movistar, ya está rodando su tercera temporada.

Los actores de ‘The Magicians’ celebran cinco años rodando la serie

El equipo de The Magicians dio por finalizado el rodaje de la temporada 5 de la serie hace solo unos días y así lo celebran Olivia Taylor Dudley y Hale Appleman en la sala de maquillaje, con este selfie tomado por la actriz que interpreta a Alice, y publicado en su cuenta con el texto: “5 años haciendo magia con esta belleza”.

Constance Zimmer entrevista a su hija en su nuevo podcast

Constance Zimmer y Missi Pyle tienen desde octubre del año pasado un podcast llamado The Mother Load en el que hablan de su experiencia con la maternidad. En el último episodio, la invitada es la hija de Zimmer, a quien entrevistan y por la que son entrevistadas a su vez las actrices.

Las mamás de ‘Riverdale’

Hablando de madres, la cuenta oficial de Riverdale en Instagram compartió esta imagen en la que aparecen reunidas Nathalie Bolt, Marisol Nichols, Mädchen Amick y Robin Givens, las actrices que dan vida a las madres de la serie, entre las que suman muchos modelos de maternidad y probablemente ningún ejemplo a seguir.

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston “no se están tomando un descanso”

La foto de la semana es esta que publicó Reese Witherspoon junto a Jennifer Aniston, su compañera delante y detrás de las cámaras de The Morning Show, la cual acompaña, haciendo referencia a la relación de Ross y Rachel en Friends, con el texto: “No estamos tomándonos un descanso. Amo a mi compañera de reparto”.

Las 5 fotos de la semana: de ‘The Good Place’ a ‘The Boys’
Nostalgia, celebraciones en rodajes y páginas de guiones entre nuestra selección de imágenes destacadas de este domingofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir