Fuera de Series Fuera de Series

Las 5 fotos de la semana: ‘de ‘The Witcher’ a ‘Territorio Lovecraft’

El videoclip de #Luimelia a la vuelta al trabajo de ‘Sobrenatural’ y la nueva temporada de ‘Lucifer’

(Fuente: Henry Cavill/Instagram)

Unas cuantas series que se ruedan en Norteamérica empiezan a retomar los rodajes que se quedaron parados el pasado mes de marzo, y algunos de los implicados en ellos comparten fotos de esa vuelta al trabajo que acaban en nuestra selección dominical de imágenes en redes sociales.

Esta semana encontramos desde las puestas en marcha, de nuevo, de The Witcher y de la última temporada de Sobrenatural a unos vistazos detrás de las cámaras a Lucifer y a Territorio Lovecraft. Y también asistimos al debut musical de Manolín, o “ManAllIn”, en #Luimelia.

‘The Witcher’ vuelve al trabajo

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher en el Reino Unido se había quedado en suspenso por las cuarentenas decretadas por la COVID-19, pero hay buenas noticias para los fans. Su protagonista, Henry Cavill, ha compartido esta foto en la que se le ve en manos de las maquilladoras que lo caracterizan para interpretar a Geralt de Rivia. Las cámaras han echado a rodar de nuevo.

‘#Luimelia’ se pone trapera

El primer episodio de la segunda temporada de #Luimelia terminaba con Manolín, el hermano de Luisita, enseñando su faceta de “estrella” del trap. O, al menos, de aspirante a ello. La cuenta de Atresplayer ha compartido el videoclip de su canción, y no hay palabras que puedan describirlo.

‘Territorio Lovecraft’ por dentro

A quienes os interesen los detalles de cómo se pone en pie un capítulo de una serie de televisión, esta publicación de Misha Green, showrunner de Territorio Lovecraft, puede interesaros. Muestra sus notas manuscritas para el inicio del primer episodio, la versión del guion lista para producción y un storyboard animado de esa escena inicial de la serie.

Tom Ellis “calienta” ‘Lucifer’

La quinta temporada de Lucifer acaba de estrenarse en Netflix y, unos días antes, Tom Ellis, su protagonista, calentaba un poco el ambiente con una foto del rodaje de los nuevos episodios en el adorado club de su personaje y, por supuesto, poniéndose una copa.

‘Sobrenatural’ arranca de nuevo

Una de las series que se vio más afectada por las paralizaciones de rodajes por la COVID-19 fue Sobrenatural, que estaba preparando la grabación de sus últimos capítulos. Uno de sus productores, Jim Michaels, ha compartido una foto del arranque del rodaje tras varios meses de parón. A la serie le qyedan siete capítulos antes de despedirse para siempre.

Las 5 fotos de la semana: de ‘#Luimelia’ al final de ‘Agents of SHIELD’
Un mensaje institucional de Ellen Ripley, ‘The Umbrella Academy’ y ‘We Are Who We Are’ completan la selección de esta…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir