Quantcast
‘Las crónicas de Shannara’ no tendrá tercera temporada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Las crónicas de Shannara’ no tendrá tercera temporada

La serie no sobrevive a la transformación de Spike TV en Paramount Network

Una imagen de la primera temporada de ‘Las crónicas de Shannara’. (Fuente: MTV)

Los seguidores de la fantasía épica tienen que despedirse de una de las pocas series del género que había en antena actualmente. Las crónicas de Shannara ha sido cancelada y no tendrá tercera temporada, temporada que tendría que haber dado un salto de cadena, que habría el tercero en tantos años de vida de la serie.

La adaptación de los libros de Terry Brooks se había estrenado en MTV, pero cuando esa cadena decidió, básicamente, dejar de producir series, se la quedó Spike TV, más orientada a un público masculino. Y ese canal va a vivir un rebranding completo en apenas unas semanas, transformándose en Paramount Network y con la miniserie Waco como su carta de presentación.

Gran Angular: La vuelta de la fantasía a la televisión (ep.3)
C.J. Navas, Francis Arrabal y Marina Such debaten sobre el regreso de la fantasía a la televisión y los futuros…fueradeseries.com

Las bajas audiencias de la segunda temporada y los altos costes de la producción en Nueva Zelanda han empujado a los directivos del nuevo canal a no renovarla. Y esas mismas circunstancias dificultarán, muy probablemente, que pueda revivir en otro lugar.

Fuente | Syfy Wire

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Escucha 'Streaming' en directo el miércoles a las 15:30 en nuestro canal de Twitch
Mas información
Subir