Fuera de Series Fuera de Series

Las nuevas series de COSMO para marzo de 2019

La apuesta por series europeas marca un mes en el que vuelve ‘Call my agent’ y se estrena ‘Ártico’

AD

Imagen de ‘Ártico’. (Fuente: COSMO)

Hace tiempo que COSMO tiene una intencionalidad clara por estrenar series que hagan reconocible el aspecto del canal. Series europeas, bonitas, con historias personales y que sean del género que sean respiran un aire común que te hace saber dónde estás. Han conseguido tener su propia personalidad como canal y están dispuestos a mantenerla.

Para eso, este marzo vienen con un regreso y dos estrenos de lo más distintos. Con ellas tres tendremos una comedia, un thriller y una serie policíaca. Para todos los gustos.

‘Ártico’

Este thriller viene producido por un acuerdo alemán y finlandés y fue seleccionado como una de las seis piezas nuevas más interesantes en el Cannes MIP Drama Buyers Summit de la última temporada. Pese a tratarse de una coproducción, la historia se desarrolla en Laponia, de la que podrán verse múltiples imágenes durante la investigación policial que se plantea. Nina Kautsalo, oficial de la zona, descubrirá el cuerpo de una prostituta abandonado y amarrado en una cabaña perdida entre el desierto nevado. Sin embargo, lejos de ser un crimen ordinario, todo dará un vuelco cuando se descubra que lo que recorre las venas de la víctima es un virus capaz de matar a quien sea.

El estreno de Ártico será el 18 de marzo y podrá verse todos los lunes a partir de ese día a las 22:00 h.

‘Tándem’

(Fuente: COSMO)

De producción francesa, las dos primeras temporadas de esta serie se emitieron en France 3, cada una con 12 capítulos. La historia está protagonizada por Léa Soler (Astrid Veillon), quien acaba de ser nombrada jefa de la división de investigación de la policía de Montpellier. Sin embargo, no todo serán facilidades; en su nuevo destino deberá trabajar con Paul Marchal (Stéphane Blancafort), un hombre con un carácter difícil, pero muy inteligente. Paul, sin embargo, es un viejo conocido, ya que ambos comparten un pasado, un antiguo matrimonio y dos adolescentes en común.

El Tándem se estrena el 25 de marzo y podrá verse de lunes a jueves a las 21:00 h.

‘Call my agent’, temporada 2

Esta comedia es ya una vieja conocida del canal, que está emitiendo ahora mismo su primera temporada. Tras la muerte del fundador de ASK, una importante agencia de representantes francesa, sus miembros deberán luchar para mantener en la misma posición a la empresa y no perder la cartera de representados existente.

La serie continúa contando con la complicidad de importantes figuras del panorama francés, que participan en cada uno de los episodios encarnándose a ellos mismos y siendo un aliciente más de la producción. En su segunda temporada se contará con Fabrice Luchini, Christopher Lambert, Aymeline Valade, Isabelle Adjani, Guy Marchand o Juliette Binoche.

El estreno de la segunda temporada de Call my agent llegará el 7 de marzo y podrá verse todos los jueves a las 22:00 h.

Crítica: ‘Call my agent’ es una divertida mirada al backstage del cine
La serie francesa llega a COSMO con muchos invitados especiales y frescurafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir