Fuera de Series Fuera de Series

Las nuevas series de HBO España para noviembre de 2019

La plataforma estrena ‘La materia oscura’, entre otros títulos

Las novelas de Philip Pullman saltan a la televisión con ‘La materia oscura’. (Fuente: HBO)

Si en octubre el estreno más destacado de HBO España ha sido la serie superheroica Watchmen, el mes que viene marcará el paso una ficción de fantasía para toda la familia como es La materia oscura, coproducida entre HBO y BBC. La vuelta de Rick y Morty y el estreno de The Sleepers son otras novedades destacadas.

Las series que se estrenan

‘La materia oscura’

La española Dafne Keen (Logan) interpreta a Lyra, una niña en apariencia normal, pero que proviene de otro mundo. La valiente joven se embarcará en la búsqueda de un amigo secuestrado, desvelando una trama de niños robados que, además, se enreda con un misterioso fenómeno conocido como Polvo.

Estreno: 4 de noviembre

‘Santos Dumont’

Ficción que sigue la vida del pionero Alberto Santos Dumont, primer hombre en despegar a bordo de un avión. Su historia se mueve desde Francia a Brasil y entre finales del siglo XIX y principios del XX, pasando por la infancia de Dumount en los cafetales de su familia en el interior de Minas Gerais, hasta los sofisticados salones y clubes aéreos de París.

Estreno: 11 noviembre.

‘The Sleepers’

Tana Pauhofova da vida a Marie en ‘The Sleepers’. (Fuente: HBO)

Desde República Checa llega esta serie ambientada en la Revolución de Terciopelo. Su protagonista es Marie, una violinista profesional que escapa a Inglaterra cuando su esposo, Viktor, se enfrentaba a un posible encarcelamiento. Años después, la pareja decide volver a Praga pero resulta una mala idea: Marie despierta en un hospital y Viktor ha desaparecido en un estado que aún le considera enemigo. Ella no será la única que le busca: también van tras él la embajada británica, el Servicio Secreto comunista y otra persona.

Estreno: 17 de noviembre

Las series que regresan

‘Britannia’ T2

La romanización de la isla de Britania continúa, dos años después de que se estableciese en ella el general Aulo, aunque los nativos ejercerán la resistencia. Además, una antigua figura conocida como El hombre muerto, pondrá en peligro a celtas y romanos.

Estreno: 7 de noviembre.

‘Rick y Morty’ T4

Vuelve ‘Rick y Morty’. (Fuente: Adult Swim)

Abuelo y nieto regresan con nuevas aventuras que desafían el espacio-tiempo de las que, de momento, no se sabe prácticamente nada. Eso sí, podemos decir que serán diez nuevos episodios los que compongan esta esperada temporada.

Estreno: 14 de noviembre.

‘Umbre’ T3

La producción de HBO en Rumanía regresa con Relu como blanco de una gran cacería. Tendrá que utilizar cualquier cosa y a cualquiera que se cruce en su camino para proteger su libertad y el imperio mafioso de su familia.

Estreno: 20 de noviembre.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir