Fuera de Series Fuera de Series

Las nuevas series de Movistar+ para marzo de 2019

Un estreno, dos despedidas y varios regresos suculentos

‘Gigantes’ se despide este marzo con su segunda temporada. (Fuente: Movistar+)

Pese a que marzo no es un mes con abundantes estrenos en Movistar+, no debemos perder de vista que se cerrará una de las producciones propias del año pasado: Gigantes. La historia de los Guerrero volverá para darle fin a un drama de lo más duro. Además, se estrenará la temporada final de Jane the Virgin, de la que ya se ha confirmado un spin-off. Junto a otros regresos, un estreno. Tras Y entonces no quedó ninguno, Testigo de cargo e Inocencia trágica llega Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles.

La serie que se estrenan

‘Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles’

Movistar+ hace tiempo que apuesta por las historias de Agatha Christie, en esta ocasión con la serielización de la novela El misterio de la guía de ferrocarriles, con John Malkovich dando vida al inspector Poirot.

Ambientada en el año 1933, Poirot deberá dar caza a un asesino que pone en jaque a Gran Bretaña y al que se conoce como ABC. El nombre le viene de su firma distintiva, ya que mata a mujeres siguiendo siempre un patrón alfabético. Además, junto a cada una de las muertas se encuentra precisamente una guía del ferrocarril.

Estreno: viernes, 15 de marzo en #0.

Las series que vuelven

‘AP Bio’ T2

Seth Meyers, conocido por Saturday Night Live, es el creador de esta comedia protagonizada por Jack Griffin, un profesor de biología avanzada con una tarea por delante que es su personal venganza. Sin lograr alcanzar su deseada cátedra en Harvard, deberá permanecer en el instituto de Toledo, donde aprovechará para escribir un libro sobre el costumbrismo del pueblo, siempre con la ayuda de sus alumnos, claro.

Estreno: viernes, 8 de marzo en Movistar Series.

‘The Good Fight’ T3

Diane Lockhart se convirtió en un personaje clásico desde el momento en que pisó The Good Wife, así que no se podía esperar menos de ella en The Good Fight. Desveladas las claves que tenemos ante nosotros en la temporada tres, nos queda ver en qué quedan y cómo se enfrentará Diane al gobierno que tiene ante sí. Por su parte, Adrian Boseman y Lucca Quinn seguirán con sus respectivos periodos de adaptación. Por su parte, Maia Rindell deberá aprender a lidiar con el voraz Roland Bum.

Estreno: jueves, 14 de marzo en Movistar Series.

‘Billions’ T4

Chuck y Axe deberán seguir llevándose bien si quieren salvar el cuello. Para acabar con sus enemigos, Grigor Andolov, Brian Connerty, Waylon ‘Jock’ Jeffcoat y Taylor Mason tendrán que estar unidos y con un mismo ritmo.

Billions, la serie protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis y creada por Andrew Ross Sorkin, Brian Koppelman y David Levien estrenará su cuarta temporada el próximo mes en estreno simultáneo a Estados Unidos.

Estreno: domingo, 17 de marzo en Movistar Series.

‘Gigantes’ T2

Gigantes estrenaba su primera temporada el año pasado con la segunda ya rodada. Desde un inicio se supo que iba a ser una historia contaba en dos veces. Así pues, la de los hermanos Guerrero volverá para cerrar el entuerto en el que se metieron. Con la familia deshaciéndose, enfrentados a los colombianos y rodeados por la inspectora Márquez, deberán dejar atrás su historial de riñas y unirse o hundirse.

Estreno: viernes, 22 de marzo en Movistar Series.

‘Jane the Virgin’ T5

Hace ya cinco años se presentaba la historia de Jane, una joven que se quedaba embarazada pese a no haber practicado el sexo nunca. Tras una historia de lo más rocambolesca, conoció al que sería el gran amor de su vida y con quien tendría un hijo maravilloso. Con el spin-off a la vuelta de la esquina, Gina Rodríguez se despedirá del papel que le ha dado la fama. Pero aún queda toda una temporada en la que poder ver a Jane Gloriana Villanueva.

Estreno: jueves, 28 de marzo en Movistar Series.

Todas las series nuevas de Movistar+ para la temporada 2018/19
Para los próximos meses el canal tiene previstos ocho estrenos y cuatro segundas temporadasfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir