Fuera de Series Fuera de Series

‘Lodge 49’ y la 3ª temporada de ‘Humans’, apuestas de AMC para septiembre

Sundance seguirá apostando por ficciones europeas como la belga ‘Inundación’

Imágenes de ‘Lodge 49’, ‘Inundación’ y ‘Striking out’. (Fuente: AMC Networks)

El final del verano y el principio del otoño llegan con bastantes novedades a AMC y el resto de canales del grupo AMC Networks en España. El pistoletazo de salida lo dará, evidentemente, la segunda parte de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, el 27 de agosto, y a partir de ahí veremos tanto estrenos, como algunos regresos bastante esperados, como el de la tercera entrega de Humans el 4 de septiembre.

Entre las novedades de AMC destaca Lodge 49, en la que Wyatt Russell interpreta a un ex surfero que no termina de encontrar su camino en la vida tras la muerte de su padre. Acaba en una comunidad en la que prometen acogerlo en medio de cerveza barata y sustancias que, quizás, le ayuden en su búsqueda. Se estrena el 10 de septiembre, a las 23 horas.

El otro estreno del canal para ese mes es la docuserie AMC Visionaries: James Cameron, la historia de la ciencia ficción, en la que el director de Terminator traza un recorrido por los orígenes y la evolución de este género en seis capítulos.

En Sundance TV, aparte de Striking Out (que llega el próximo domingo 22 de julio), la gran novedad es Inundación, una coproducción entre Bélgica y Holanda que se pregunta qué ocurriría si una inundación catastrófica afectara a los Países Bajos. A ese título lo acompañará la tercera temporada de la francesa En la sombra y sus intrigas políticas.

Crítica: ‘Bordertown’, entre fronteras anda el juego
Belleza y depravación en la ¿idílica? sociedad finesafueradeseries.com

Por su parte, la gran apuesta de XTRM para el otoño es la serie australiana Wolf Creek, que adapta la película del mismo título sobre un asesino en serie y la única superviviente de una de sus matanzas. Se estrena el 16 de septiembre y cerrará una tanda de novedades en el canal que arranca la segunda temporada de Ice, drama criminal alrededor del tráfico de diamantes, el 22 de agosto, y sigue con la quinta entrega de Strike Back, el 30 de ese mismo mes.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir