Quantcast
Los fans de ‘Juego de Tronos’ quieren ver a Lady Corazón de Piedra - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Los fans de ‘Juego de Tronos’ quieren ver a Lady Corazón de Piedra

Cuenta atrás: faltan siete días para la séptima temporada

Indira Varma como Ellaria Arena, un personaje creado para la serie. (Fuente: HBO)

Sí, la cuenta atrás hasta la penúltima temporada de Juego de tronos ya ha empezado, y en Fuera de Series vamos a celebrarlo con un post diario en el que repasaremos diferentes aspectos de la serie. Así, la espera hasta el 17 de julio, cuando veremos los nuevos episodios en HBO España y Movistar+, será más llevadera.

En el proceso de adaptar una saga de libros a televisión, sus responsables se ven forzados a decidir qué cambios introducir en la serie para poder contar mejor la historia. Los códigos que rigen unos y otra son diferentes, por lo que hay aspectos de las novelas que no pueden trasladarse tal cual a la pantalla porque no funcionarían.

David Benioff y D.B. Weiss han pasado por ese proceso en innumerables ocasiones a la hora de crear Juego de Tronos, pero no todos los cambios que han hecho han gustado por igual a los fans. En la última encuesta que os hicimos a este respecto, la mitad de vosotros está esperando todavía la aparición de Lady Corazón de Piedra, y su ausencia es la alteración de los libros en su paso a HBO que menos os convence.

Lady Corazón de Piedra, la mujer más esperada de Poniente
Cuenta atrás: 60 días para el estreno de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’fueradeseries.com

Los otros dos cambios menos populares están empatados en votos y son la creación de Ellaria Arena como nuevo personaje en Dorne, asumiendo las tramas de Arianne Martell, y la boda de Sansa Stark con Ramsay Bolton, una trama que en los libros protagoniza un personaje muy secundario, Jeyne Westerling, a la que Ramsay hace pasar por Arya para asegurar su posición como nuevo señor de Invernalia.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir