Quantcast
Los spin-offs de ‘Juego de tronos’ son un plan a largo plazo y no todos se convertirán en serie - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Los spin-offs de ‘Juego de tronos’ son un plan a largo plazo y no todos se convertirán en serie

El final de ‘Juego de tronos’ puede retrasarse hasta 2019. Faltan 42 días para el estreno de la séptima temporada

Fotografía de Helen Sloan/HBO (Vista en Entertainment Weekly)

Sí, la cuenta atrás hasta la penúltima temporada de Juego de tronos ya ha empezado, y en Fuera de Series vamos a celebrarlo con un post diario en el que repasaremos diferentes aspectos de la serie. Así, la espera hasta el 17 de julio, cuando veremos los nuevos episodios en HBO España y Movistar+, será más llevadera.

Entertainment Weekly entrevistó a Casey Bloys, el nuevo jefe de programación de HBO, para preguntarle sobre su estrategia para las precuelas de Juego de tronos que están en desarrollo (y el nivel de implicación que tendrían en estas George RR Martin, David Benioff y Dan Weiss) y los planes para la octava, y última, temporada de la serie estrella de la cadena. Esto es lo que Bloys les ha contado:

Hay varias precuelas en desarrollo pero eso no quiere decir que todas se conviertan en series

“Cada pequeño detalle que se revela sobre la serie se convierte en noticia y lo apreciamos mucho. Pero quiero estar seguro de que los fans entiendan que todo está en una fase muy preliminar. La prensa dice que hay cuatro proyecyos de spin-off y asumen que habrá cuatro nuevas series del universo de ‘Juego de tronos’. Nuestra idea no es hacer cuatro series. El nivel de la serie original es tan alto que nuestra esperanza es hacer una que esté a su nivel”.

Es un plan a largo plazo

“Nuestro principal objetivo es estrenar la séptima temporada este verano y escribir los guiones, producir los episodios y emitir la octava temporada de la serie”.

FDS opina: los spin-off de ‘Juego de Tronos’ que nos gustaría ver
A 73 días para la séptima temporada, estas continuaciones sí las veríamosfueradeseries.com

La(s) precuela(s) no se emitirá(n) antes de que acabe ‘Juego de tronos’

“Estamos totalmente dedicados a ‘Juego de tronos’ y aunque alguno de los proyectos de precuela reciba luz verde, ninguno de ellos se emitirá antes de que se emita el final de la serie original”.

Se contempla que la(s) precuela(s) puedan ser miniseries

“Por ahora, todo está sobre la mesa. La idea es encontrar un proyecto que pueda llevarse a la pantalla. Nos gustaría que alguno de ellos tuviera el largo recorrido que ha tenido ‘Juego de tronos’, pero si funcionan mejor como miniserie, eso es lo que haremos”.

George R.R. Martin leerá los guiones de los proyectos en desarrollo

“Su nivel de implicación aún está por determinar. Los guionistas de cada uno de estos proyectos tendrán que decidir cómo trabajar con él, cómo utilizar el material original o crear el suyo propio. No hay ninguna norma en este sentido pero, en todos los casos, George leerá los guiones que recibamos y nos dará su opinión”.

David Benioff y Dan Weiss no estarán vinculados a las precuelas de la serie

“Para cuando acabe la última temporada de ‘Juego de tronos’, Dan y David habrán estado trabajando con nosotros durante 12 años consecutivos. No han hecho películas ni otros proyectos entre temporadas, han dedicado todo su tiempo a esta serie. He estado conversando con ellos, y cuando ven que sus nombres se mencionan en estos proyectos que están en desarrollo sienten la presión. Lo que quieren es disfrutar de lo que venga como fans y no tener que preocuparse por los guiones o la producción. Sus nombres aparecerán en los créditos porque ellos han ayudado a crear este universo en televisión, pero entendemos su posición”.

Confirmado: la octava temporada de ‘Juego de tronos’ tendrá 6 episodios
A la serie le quedan 13 capítulos para terminar su andadura en HBOfueradeseries.com

Las batallas de la séptima temporada son espectaculares

“Lo que han hecho es espectacular, os impresionará ver las batallas de la temporada e imaginar lo que podremos hacer en la temporada final. Una de las señas de identidad de la serie es los cinemática que es. En muchas ocasiones ha sorprendido por sus niveles de espectacularidad que pueden superar a muchas producciones de la gran pantalla”.

La octava temporada de Juego de tronos se emitirá en 2018 o 2019

“Sí, aún hay que escribir los guiones y planificar la producción. Podremos tener una idea aproximada de posibles fechas cuando hayamos avanzado en la preproducción”.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir