Fuera de Series Fuera de Series

‘#Luimelia’ se estrenará el 14 de febrero en Atresplayer Premium

El spin-off de ‘Amar es para siempre’ se centra en la pareja formada por Luisita y Amelia

Paula Usero y Carol Rovira, en una imagen de ‘#Luimelia’. (Fuente: Atresmedia)

La historia de amor de Luisita y Amelia fuera de Amar es para siempre no podía tener otra fecha de estreno que no fuera el día de San Valentín. El 14 de febrero será el día que esté disponible, sólo en Atresplayer Premium, #Luimelia, el spin-off de la veterana serie diaria de Antena 3 centrado en esta pareja. Serán seis capítulos, de menos de diez minutos de duración cada uno, que contarán diferentes historias alrededor de las dos chicas.

Hasta ahora, se han podido ver unas primeras fotos de la serie, con un estilo bastante distinto del de su serie madre, y un teaser poster, pero aún no se ha lanzado ningún trailer de sus episodios. Sin embargo, esas imágenes sí han confirmado la traslación de ambos personajes al Madrid de 2020, y también se anunció hace tiempo que los actores Lucía Martín Abello y Jonás Berami repetirían sus papeles de María, la hermana de Luisita, e Ignacio, que en Amar es para siempre es el marido de María. Los dos se unen a las dos gran protagonistas de la serie, Paula Usero y Carol Rovira.

(Fuente: Atresmedia)

Borja Glez. Santaolalla, Diana Rojo y Camino Sánchez son los creadores de #Luimelia, que nació a partir de la gran recepción que la pareja tuvo en redes sociales cuando empezó su historia de amor, en la pasada temporada de la serie diaria. Cada capítulo del spin-off será distinto, con tramas y estilos diferentes, y lo que se contará es cómo es la experiencia de dos chicas como Luisita y Amelia en la actualidad, y las circunstancias en las que vivirán su relación.

.

Así es ‘#Luimelia’, spin-off en formato corto de ‘Amar es para siempre’
La serie, producida para Atresplayer Premium, contará historia de amor de Luisita y Amelia de forma diferentefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir