Fuera de Series Fuera de Series

‘Manhunt: Deadly Games’ se verá en abril en Starzplay

La segunda temporada de ‘Manhunt’ contará el atentado de los Juegos Olímpicos de Atlanta ‘96

Cameron Britton es el protagonista de ‘Manhunt: Deadly Games’. (Fuente: Spectrum)

Manhunt: Unabomber fue una de las series más comentadas de 2018 en España. La persecución de Ted Kaczynski llamó la atención por la manera en la que se retrataba al terrorista solitario y cómo se detallaba la investigación del FBI que acabó atrapándolo. Siempre se supo que sus responsables querían que esta fuera una serie de antología, con una nueva “caza al hombre” en cada temporada, pero tras el final de la primera, su casa original en Estados Unidos, Discovery, decidió no seguir con ella.

Fue finalmente Spectrum quien emitió la segunda entrega, Manhunt: Deadly Games, a principios de este año, una entrega que ya tiene fecha de estreno en España. Será en Starzplay el próximo 23 de abril, abandonando Netflix, que fue quien trajo la primera temporada a nuestro país.

Esa segunda temporada se centrará en el atentado en el Parque del Centenario Olímpico en Atlanta, durante la celebración de los Juegos de 1996. Un guardia de seguridad de la zona, llamado Richard Jewell, da aviso a las autoridades de que cree que hay una bomba en una papelera. Sin embargo, pasa rápidamente de héroe a villano cuando una periodista descubre que el FBI está investigándolo como sospechoso.

Cameron Briton, Jack Huston y Carla Gugino son los principales protagonistas de la temporada, que vuelve a contar la historia que Clint Eastwood ya llevó al cine en Richard Jewell. Las críticas, sin embargo, han sido mejores para la serie.

‘Manhunt: Deadly Games’ se estrena el 23 de abril en Starzplay.

‘Manhunt: Unabomber’, el terror soy yo
La miniserie de Discovery es una de las revelaciones del añofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir