Quantcast
Mark Ruffalo por partida doble en el tráiler de ‘La innegable verdad’ - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Mark Ruffalo por partida doble en el tráiler de ‘La innegable verdad’

La miniserie de seis episodios, escrita y dirigida por Derek Cianfrance (‘Blue Valentine’), llega a HBO España el 28 de abril

(Fuente: IMDB)

El 28 de abril llegará a HBO España el primer episodio de La innegable verdad (I Know This Much is True), la miniserie creada por Derek Cianfrance (Blue Valentine), que se encarga de los guiones y la dirección de los seis episodios esta adaptación de la novela homónima de Wally Lamb.

En esta miniserie, Ruffalo interpreta a Dominick y Thomas Birdsey, dos hermanos gemelos idénticos a los que veremos en diferentes etapas de sus vidas, empezando por su presente en la década de los 90 y alternando con los recuerdos de su juventud e infancia, para mostrar sus vidas paralelas y totalmente diferentes.

Tal como podemos ver en el tráiler, en este drama familiar se explorarán temas como las enfermedades mentales, los abusos, la búsqueda de la identidad, los sacrificios personales, el perdón y la redención. A Ruffalo lo acompañan en el reparto actores como Melissa Leo, en el papel de la madre de los dos hermanos; además de Rosie O’Donnell, Archie Panjabi, Imogen Poots, Juliette Lewis o Kathryn Hahn.

Así se gestó ese cameo del 3×02 de ‘Westworld’
Jonathan Nolan y Lisa Joy explican cómo consiguieron que Bernard se encontrara con esas personasfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir