Fuera de Series Fuera de Series

‘Mindhunter’ deja libres a sus actores y pone la temporada 3 en el limbo

Aunque Netflix no ha confirmado la cancelación de la serie, su vuelta es cada vez más incierta

AD

(Fuente: Netflix)

Que hayan pasado seis meses desde que se estrenó la segunda temporada de Mindhunter sin que Netflix haya hablado aún sobre su renovación es una señal de que las cosas no van bien, porque para confirmar su continuidad después de su temporada de estreno solo necesitó seis semanas.

Según informa Deadline, en diciembre expiraron los contratos de Holt McCallany, Jonathan Groff y Anna Torv, los protagonistas de la serie, y estos no fueron prorrogados, por lo que los actores han quedado libres para vincularse a otros proyectos. Si hacía falta una señal más clara de que no hay una tercera temporada de Mindhunter en camino, es esta.

Netflix aclaró en un comunicado oficial que David Fincher está centrado en rodar, Mank, su primera película para la plataforma, y en la producción de la segunda temporada de Love, Death and Robots, y así confirmó la situación contractual del elenco de la serie: “David podría volver a revisitar Mindhunter en el futuro pero no era justo mantener atados a los actores mientras él está explorando nuevos proyectos”.

Aunque, al parecer, los protagonistas de Mindhunter estarían dispuestos a volver por una tercera temporada, porque adoran trabajar con Fincher, habría que coordinar todas sus agendas porque para ese momento podrían estar vinculados de forma permanente a otros proyectos. Mientras tanto, la serie queda en un limbo hasta que se anuncie que habrá una temporada 3 en algún momento de los próximos dos años o se confirme su cancelación definitiva.

Podcast: Review — ‘Mindhunter’ T2 (ep. 99)
Francis Arrabal, Maritxu Olazabal y Maria Santonja comentan todos los detalles de la serie de Netflixfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir