Fuera de Series Fuera de Series

‘Miracle Workers’, la serie con Daniel Radcliffe y Steve Buscemi, llega a TNT España

El viernes 29 de marzo se estrena con doble episodio

(Fuente: TNT España)

El 29 de marzo se estrena en TNT España Miracle Workers, la serie protagonizada por Steve Buscemi (Boardwalk Empire) y Daniel Radcliffe (Harry Potter), que está ambientada en las oficinas del Paraíso.

La serie sigue a Craig (Radcliffe), un ángel de bajo rango, responsable de gestionar las oraciones de la Humanidad, y a su jefe, Dios (Buscemi), que está cansado de la rutina y quiere destruir la Tierra. Craig y Eliza (Geraldine Viswanathan) traman un plan para convencer al jefe supremo de que perdone a los humanos y evitar así su aniquilación: le aseguran que pueden practicar su mejor milagro hasta la fecha haciendo que dos humanos se enamoren.

Miracle Workers está basada en el libro What in God’s Name, del humorista Simon Rich, quien se encarga también de la adaptación para televisión, y está producida por Andrew Singer y Lorne Michaels, el creador de Saturday Night Live.

Los dos primeros episodios de los siete que componen la temporada se emitirán en TNT el viernes 29 de marzo a las 22:00h y estarán disponibles bajo demanda a partir de ese momento.

TNT traerá a España ‘I am the night’ y ‘Miracle Workers’, con Daniel Radcliffe
La cadena presenta su programación para la temporada 2018/19fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir