Fuera de Series Fuera de Series

‘Mr. Mercedes’ llega a España a través de AXN Now

La primera temporada se estrena al completo el 1 de octubre

(Fuente: AXN)

Mr. Mercedes, una de las novedades de 2017 en Estados Unidos que aún no había llegado a España, ya tiene fecha de estreno y cadena en nuestro país. Según le ha adelantado AXN a la redacción de Fuera de Series, la primera temporada de Mr. Mercedes podrá verse al completo el próximo 1 de octubre a través de AXN Now, el servicio disponible en Vodafone TV.

Mr. Mercedes está basada en la novela homónima de Stephen King, un autor que está viendo varias de sus obras adaptadas al formato seriado en el último año. Este thriller nos cuenta la historia de un psicópata que decide jugarle una retorcida broma a Bill Hodges, un policía retirado, enviándole una serie de cartas y correos electrónicos morbosos. Hodges emprende la misión de capturar a ese asesino para llevarlo a la justicia antes de que pueda volver a atacar.

(Fuente: AXN)

Brendan Gleeson interpreta a Bill Hodges, el expolicía que inicia el peligroso juego de gato y ratón con Brady Hartsfield, el psicópata, a quien da vida el actor Harry Treadaway (Penny Dreadful). Los acompañan en el reparto actores como Mary-Louise Parker, Kelly Lynch, Jharrel Jerome y Holland Taylor, entre otros.

La serie está dirigida por Jack Bender (La Cúpula, Perdidos) y adaptada para televisión por David E. Kelley (El Abogado, Big Little Lies). Los diez episodios de la primera temporada estarán disponibles el 1 de octubre a través del servicio AXN Now y podrán verse en calidad 4K.

Mr. Mercedes fue renovada por una segunda temporada que podrá verse en AXN Now en el primer trimestre de 2019.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir