Fuera de Series Fuera de Series

‘Mujeres desesperadas’: mucho más que unas marujas asesinas

La longeva serie de ABC vuelve a estar disponible en España gracias a Amazon Prime Video

(Fuente: ABC)

‘Joyas de catálogo’ es una sección en la que todos los sábados recomendamos alguna serie completa incluida en el catálogo de las plataformas de streaming.

La serie de la semana: ‘Mujeres Desesperadas’

Disponible en: Amazon.
Temporadas: 8 (180 episodios).
Creador: Marc Cherry.
Año de producción: 2004–2012.

De qué va

La vida en Wisteria Lane, un típico barrio residencial norteamericano, es aparentemente idílica. Sin embargo, las amas de casa que lo habitan guardan secretos, tristezas y problemas en silencio. Una de ellas, Mary Alice Young, se vuela la cabeza un día dejando un profundo dolor en sus amigas Susan, Lynette, Gabriel y Bree, y no solo la pregunta de por qué lo hizo sino también si ellas llevan una vida que les aboca hacia el mismo destino.

Por qué hay que verla

Mujeres desesperadas formó parte de esa hornada de 2004 que puso patas arriba el mundo de las series, junto con Perdidos, Anatomía de Grey y varios títulos más. Esta destacó por poner a un grupo de mujeres maduras como cabeza de cartel, por abordar sus problemas y psicología, pero también por ofrecer una deliciosa sátira que se entremezclaba con un misterio que hacía imposible abandonar la trama antes de tener respuestas. Personajes carismáticos, humor negro y secretos son las claves de esta inolvidable ficción.

‘Alias Grace’, un true crime de época basado en la obra de Margaret Atwood
Sarah Gadon y Anna Paquin protagonizan esta gran adaptación de otra de las novelas de la autora de ‘El cuento de la…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir