Fuera de Series Fuera de Series

Netflix confirma que ‘Muñeca rusa’ tendrá segunda temporada

El anuncio se hizo durante un evento en el que estaban presentes Natasha Lyonne y Cindy Holland, ejecutiva de la compañía

(Fuente:Netflix)

Netflix ha confirmado la renovación de Muñeca rusa, uno de sus estrenos mejor valorados de este año, por una segunda temporada. La noticia llega cuatro meses después de que se lanzara la serie en la plataforma, y se produjo durante el evento tecnológico Code Conference en el que Natasha Lyonne y Cindy Holland, vicepresidente de contenido de Netflix, participaban como panelistas.

Durante la charla, después de que la moderadora de la misma diera pie, Holland le preguntó a Lyonne si le gustaría hacer una segunda temporada de su serie, a lo que ésta respondió: “¿Yo, Cindy? ¿La misma serie, pero más rara? Me encantaría”.

El momento en el que se anunció la renovación de ‘Muñeca rusa’ en Conference Code.

La serie creada por Natasha Lyonne, Leslye Headland y Amy Poehler estrenó en febrero una primera temporada de ocho episodios que parecía contar una historia cerrada, pero las creadoras siempre han dicho que Muñeca rusa es un proyecto pensado para tres temporadas. En 2020 podremos ver la segunda parte de esa historia con ocho nuevos episodios.

Podcast: Review — ‘Muñeca Rusa’ (ep.72)
Intentamos no entrar en bucle en nuestro análisis de la serie de Netflix creada por Amy Poehler y Natasha Lyonnefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir